Alba Díaz muestra el resultado de su reducción de pecho: "Antes parecía que estaba embarazada"

Hace una semana, Alba Díaz decidió pasar por quirófano para someterse a una reducción de pecho. A pesar de entrar dentro de lo estético, la salud fue el principal motivo por el que se animó a llevar a cabo esta operación. Del "dolor horrible" que le producía hacer ejercicio a sus problemas para conciliar el sueño, pasando por el hecho de que se le "había despegado la piel del esternón por el peso de sus senos". Y ahora, por la misma cuenta de Instagram por la que nos contó con pelos y señales esta cirugía, la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha mostrado el resultado.

Orgullosa por su nuevo aspecto físico, la joven influencer ha posado en primer plano, con una camiseta ajustaba que dejaba ver sus nuevas proporciones, para confirmar que el posoperatorio está siendo más llevadero de lo esperado. Con un tranquilizador "poco a poco", Alba ha enseñado cómo ha cambiado su cuerpo (y no solo su pecho) tras esta operación, de la que salió que parecía que "estaba embarazada" por el volumen de su barriga.

"Para que os hagáis una idea, yo nunca suelo tener tripa. La he terminado siempre bastante plana. Normalmente se me va todo a las piernas, y mirad, ahora ha bajado un montón", ha compartido con sus casi 300 mil seguidores. Esos que desde que supieron de la entrada en quirófano de Díaz han querido conocerlo todo sobre este tipo de procedimientos.

La complicación física que coincidió con la operación de pecho de Alba Díaz

Además, para contar también la cara B de este tipo de intervenciones, la única hija que tienen en común Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' (cuya relación es estupenda) ha desvelado que el mismo día que le tocaba ponerse en manos de su doctor se puso enferma a causa de la regla, "muy fuerte", algo que condicionó su situación hormonal.

Alba Díaz no es el único rostro público que se ha sometido a una reducción de pecho. Hay muchas famosas que no solo se lo han realizado, también nos han hecho testigos de todo el proceso. La última, otra influencer conocidísima, María Pombo, que hace unos meses seguía los pasos de Dulceida, que también se la realizó en sus inicios en Instagram.