Blanca Suárez ya no es rubia: el cambio de look que ha pasado desapercibido tras la cuarentena

  • La actriz ha publicado una nueva foto en Instagram donde muestra su pelo más oscuro de lo habitual

Son muchos los cambios de look que hemos visto en Blanca Suárez en los últimos años: de su flequillo y cortes de pelo a las extensiones XXL. Pero en su último post de Instagram, la actriz nos ha dejado ver un color de pelo con el que no la habíamos visto antes. El rubio al que nos tiene acostumbrados ha desaparecido y, aunque no sabemos si se trata de una foto actual o de un recuerdo de su carrete, ha mostrado su melena más oscura que nunca.

Con una pared blanca como fondo para su posado, un jersey negro de cuello alto y tapándose las cara con las manos, la actriz nos ha dejado ver su pelo de un color oscuro tirando a cobrizo. Lo cierto es que no sabemos si se trata de un cambio de look repentino tras la cuarentena, exigencias de algún guión nuevo o una foto de carrete que ha decidido rescatar. Nunca antes habíamos visto a Blanca con un color que diste tanto del tono rubio que luce habitualmente.

Los colores de pelo que ha lucido Blanca Suárez en los últimos años

Con el rubio siempre se ha sentido identificada, pero es cierto que dentro de ese color ha tenido distintas tonalidades: desde un castaño tirando más a oscuro, hasta llevar el pelo blanco.

Poco después de ese color tan claro, su estilo dio un cambio bastante radical y pasó a un tono de pelo cobrizo. Algo parecido a la última foto que ha publicado en sus redes sociales, pero más claro de lo que ha mostrado actualmente. En esa ocasión también apostó por un nuevo corte de pelo que reunía todas las tendencias del momento.

Del cobrizo volvió a su seña de identidad: su base natural en tono castaño mezclado con unas mechas claras que aportaban ese tono rubio que ha mantenido siempre.

El interior de la casa de Blanca Suárez

A raíz del confinamiento, al actriz nos ha colado más de una vez en algunas partes de su casa. Sus entrenamientos, sus comidas caseras o sus salidas al jardín con alguna de sus mascotas, nos han adentrado virtualmente en varios rincones de su hogar. La luz natural que entra por las grandes cristaleras, el espacio que hay y las paredes en color blanco con detalles negros son algunas de las características que sigue la decoración de su casa en el centro de Madrid.