Cuando Charlene de Mónaco se volvió punk y posmoderna: sus peinados hasta lucir un lado rapado al cero

La radical evolución capilar de Charlene de Mónaco lleva años ocupando titulares y ahora culmina con un rapado punki
Ni el Principado de Mónaco es la Corona de Reino Unido, ni Charlene Wittstock ha pretendido nunca ser Kate Midlleton, que lleva años luciendo su media melena como si el tiempo no pasara. Pero una cosa es no evolucionar y otra muy distinta es el último y radical corte de la princesa, que ha dejado en shock a todo el mundo y ha permitido ver una personalidad más cercana a la de Diana de Gales en sus últimos años, cuando estaba tan triste que decidió cambiar de vida y de estilo.
A la hierática Charlene de Mónaco la conocimos en 2006 con una media melena muy a lo Charlize Theron en aquella época y a la que le une una evolución estilística que va de la melenita al corte más radical. Unos cambios de estilo que han ocupado muchos titulares y que ha coronado con un medio rapado punki.

Antes de su compromiso, cuando aún no era más que un rumor de romance en la vida de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock lucía una melenita con flequillo como la que podía llevar cualquier joven en 2006. Ni especialmente cuidado, ni demasiado bien cortado, su estilo solo era fresco, que ya era mucho más de lo que pasó a ser después.
