Chenoa, orgullosa de su cambio físico tras perder peso: "Mi sonrisa lo dice todo"

  • El cambio físico de Chenoa, explicado por ella misma

Este 2020 ha sido un año agridulce para Chenoa. Lo ha sido para todos, no hace falta entrar en detalles, pero para la cantante ha significado la cancelación del día más importante de su vida. No hablamos de conciertos, nos referimos a su boda con Miguel Sánchez Encinas, el médico al que ya considera el hombre de su vida. Cuando el coronavirus empezó a acechar, la artista decidió poner el enlace en pausa. Podía haber retomado sus planes de vestirse de novia, pero ya conocemos su personalidad. O se casaba bien o no se casaba. Así que tocará esperar para celebrarlo como siempre había soñado.

Una vez superada la fecha en la que habría pasado con el altar, Laura ha decidido desconectar y poner rumbo a Mallorca, su isla, para disfrutar de unos días de disfrute con su chico y la hija del mismo, junto a la que la pudimos ver la semana pasada paseando en plena calle. Desde hace unos días, el feed de Instagram nos deja a las claras que la extriunfita está disfrutando a saco de sus vacaciones. Todo son reflexiones sobre el aquí y el ahora, fotos en la playa y posados en bikini. Y algunos de sus seguidores, los más observadores, han apreciado en este álbum de veraneo que la músico ha experimentado un cambio físico del que parece estar más que satisfecha.

De la mano de un selfie, Chenoa ha hablado de su pérdida de peso recurriendo a sus pantalones, una táctica para evitar la báscula en la que es una experta nuestra compañera Tania Llasera, que durante este confinamiento ha adelgazado diez kilos gracias al ayuno intermitente. "Hacia un año que los tenía. Me quedaban demasiado ajustados. Los guardé. Y ahora sí me gustan como me quedan", ha confesado mientras posa con estos pantalones de tiro alto y en tono coral.

La felicidad de Chenoa

No hace falta que nos diga que está orgullosa de haber conseguido con su objetivo. "Mi sonrisa lo dice todo. Sentirse bien por la voluntad y los cambios de alimentación más sana. Pequeños triunfos", lo ha definido. En el post, que ya supera los 30 mil likes, nos topamos con comentarios de muchas compañeras de profesión y, sobre todo, amigas que se han alegrado por esta reflexión de la cantante, como Gisela, Natalia, Soraya Arnelas o Geno, todas concursantes de 'Operación Triunfo'.

Se nota que Chenoa está feliz, y mucho tiene que ver que esta etapa vital la esté compartiendo con Miguel. Estos días, la artista nos hacía partícipes de unas profundas palabras escritas por su íntima amiga Sol Aguirre que parece haberse grabado a fuego: "Tomémonos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos". ¡Vivan estos golpes de optimismo instagrameros!

Temas