Tecnología con productos naturales: lograr una melena brillante e hidratada ya es una realidad

  • Di “adiós” al exceso de calor: conseguir una melena hidratada y brillante, como recién salida de la peluquería, ya es una realidad

  • Los productos naturales y orgánicos en las herramientas térmicas te permitirán conseguir un alisado o una melena rizada sin dañar tu pelo

  • La nueva colección de Remington está creada con una cerámica avanzada que tiene acondicionadores de aloe vera, jojoba y rosa

El exceso de calor ha sido durante años el gran enemigo de nuestro pelo. Muchas melenas se ven partidas, quemadas, sin brillo y secas por el mal uso de secadores, planchas y rizadores que no cumplen con los requisitos para evitar ver nuestro pelo dañado. Pero tampoco queremos renunciar a todas aquellas herramientas con las que conseguimos un peinado como recién salidas de la peluquería. A pesar de que hace años esto no era compatible, por fin podemos decir que es posible cuidar nuestro pelo con herramientas profesionales en las que destacan los productos naturales y orgánicos.

La temporada de invierno es una de las más importantes para el cuidado del pelo. A diferencia del verano y la primavera, que podemos salir con el pelo mojado a la calle, los meses más fríos del año le sometemos a un exceso de calor. Por eso es importante elegir bien las herramientas con las que podemos evitar una melena quemada y dañada. La nueva colección de Remington está creada con cerámica avanzada que tiene micro acondicionadores con aloe vera, jojoba y rosa que aportan hidratación y brillo al cabello.

Una melena hidratada y brillante, paso a paso

Si queremos conseguir, paso a paso, un peinado como el de la peluquería, es importante empezar por un secado de calidad. El secador Botanicals de Remington libera acondicionadores vegetales en el caudal del aire que cuidan del cabello a medida que se seca y consiguen que se vea bonito y brillante. También cuenta con el modo BotaniCare, que consigue un secado perfecto a baja temperatura y evita así someter el cabello a altos niveles de calor. Y, gracias a su función de acondicionamiento iónico, los iones contrarrestan la electricidad estática y podrás decir “adiós” al pelo encrespado.

El segundo paso para conseguir un pelo perfecto es el uso de la plancha. La de Remington tiene un revestimiento de cerámica avanzada que, igual que el secador, contiene extractos de plantas de Aloe Vera, jojoba y rosa. Tiene un control de temperatura digital con diez ajustes, de 150 a 230 grados. Aunque hace años las planchas solo servían para conseguir un pelo completamente liso, este modelo está diseñado también para rizar el pelo. Y si se te olvida y la has dejado encendida no te preocupes, cuenta con un apagado automático de seguridad que se activará después de sesenta minutos.

Si quieres conseguir un rizo más concreto, podrás lograrlo gracias al rizador. Igual que el resto de herramientas, también cuenta con una cerámica avanzada y ajuste de temperatura BotaniCare. El barril cónico, que es el que te permitirá un rizo más o menos abierto, es de 13 a 25 mm y se calienta en tan solo 30 segundos. Un resultado de peluquería nunca ha sido tan fácil y por fin podrás conseguirlo sin dañar tu melena.