Elena Tablada se somete a un retoque estético en la cara: "Llevaba tiempo molesta"

  • Elena Tablada ha puesto fin a un problema que le preocupaba desde hacía tiempo

  • La ex de David Bisbal ha confesado que se trata de un defecto 'genético'

Elena Tablada ha decidido poner fin a un problema estético que le preocupaba desde hacía tiempo: las bolsas de sus ojos. Junto a las ojeras, esta es una de las imperfecciones faciales que más preocupan a millones de mujeres en todo el mundo, aunque cada día es más fácil ponerles remedio gracias a los avances de la medicina estética.

Después de mucho pensarlo, la ex de David Bisbal ha decidido acudir a una clínica profesional para erradicar este mal que tanto le preocupaba. "Hoy fui a que la doctora Ramos me quitara por fin las malditas bolsas... ¡Y sin dolor! Espectacular", escribe a través de su cuenta de Instagram.

En apenas unos minutos, Elena Tablada ha conseguido decir adiós a sus bolsas, aunque este remedio es temporal y, en un periodo de 6 meses a un año, deberá regresar a la clínica para hacerse un retoque. Por el momento, tal y como ella misma advierte, está encantada con el resultado: "Quedé feliz con el resultado".

Un problema genético incrementado por la falta de sueño

Elena no ha querido ocultar que sus bolsas y ojeras no son un problema nuevo. En su familia son algo genético, aunque ella las detesta y por ese motivo ha decidido someterse a este retoque estético para disimularlas. Pero más allá de haber heredado este 'defecto', las bolsas y las ojeras suelen verse acentuadas con la falta de descanso.

"Llevaba tiempo molesta con mis bolsas que, aparte de ser genéticas, con la falta de sueño empeoran. Increíble sus manos", comenta Tablada tras ver los resultados de su 'nuevo rostro'. Hace un año que la mujer de Javier Ungría dio a luz a su segunda hija, la primera en común con el empresario. Y aunque conforme crezca es probable que la niña descanse más, la falta de descanso, algo de lo que ha hablado en alguna que otra ocasión, también ha terminado pasando factura a su rostro.

¿Cómo se eliminan las bolsas?

El tratamiento que se ha realizado Elena Tablada es bastante sencillo. Especialmente en su caso, ya que en la zona de la ojera apenas tiene pigmentación y con un simple relleno reabsorbible la bolsa se disimula.

Existen diferentes tratamientos para eliminar o disimular la apariencia de las bolsas y las ojeras. Complejos vitamínicos, carboxiterapia o ácido hialurónico suelen ser los más frecuentes. También hay casos en los que el especialista decide hacer un combo, dependiendo del paciente y de la bolsa y/u ojera a tratar. En zonas con ojeras muy pigmentadas, además, suele utilizarse láser para reducir el color oscuro de la piel.

Tablada no ha explicado qué se ha hecho exactamente, aunque lo más seguro es que las infiltraciones que se ha realizado sean de ácido hialurónico, ya que son las más efectivas para tratar este defecto estético.

Tal y como puede verse en las imágenes compartidas, para reducir el dolor del pinchazo, previamente se le aplica una crema anestésica y hielo, que contribuye a dormir y desensibilizar la zona. Sea como fuere, y aunque la zona del ojo es bastante sensible, este tipo de retoques suelen ser de por sí bastante indoloros, ya que las agujas que se utilizan tienen un grosor mínimo y la piel de la zona a tratar es bastante fina.