Cómo conseguir las ondas superdefinidas con las que Flora González aparece en televisión

  • Flora González nos descubre cómo copiar ese estilo propio con el que la vemos en televisión

  • Sus ondas perfectas y marcadas no son tan complicadas de conseguir si sabes cómo

  • Cuidar su cabello y no dañarlo es fundamental para la presentadora de El Tiempo

Desde que empezó a trabajar en televisión, Flora González siempre ha tenido claro que su pelo es uno de los elementos que marcan su estilo. Así lo ha defendido en una conversación con su compañera de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, con la que ha mantenido una distendida charla de amigas sobre sus respectivos secretos de belleza, algo fundamental a la hora de trabajar de cara al público.

En el caso de la conductora de El Tiempo de Mediaset España, después de confiar en muchas marcas, lograr esa melena inconfundible solo lo ha conseguido con el secador profesional Creativity for you de Bellissima, que en palabras suyas “es estupendo”. Gracias a su motor profesional de última generación superpotente, Flora obtiene resultados como el que luce en el vídeo que abre esta noticia.

Unas ondas cuidadas con un resultado impecable

Entre estas confidencias ‘beauty’ que ha compartido con su amiga (y también con nosotras), González ha desvelado que el control de calor digital que ofrece le ayuda a proteger el cabello y que no termine dañado. Además de que “la tecnología de doble ion lo hace más suave y brillante”, tener el Creativity for you como aliado permite conseguir “ondas tan definidas” como las que suele llevar cada vez que la vemos informando de la previsión meteorológica.

Pero no solo eso. Como viene acompañado de cuatro accesorios diferentes para conseguir distintos looks de forma muy sencilla, Flora puede jugar con su estilo. Esta vez, para este encuentro con Isabel Jiménez, usar la boquilla curva le ha permitido “usar el cepillo y el secador a la vez de la forma más cómoda con un resultado impecable”. Una solución que solo consigue de la mano de Bellissima. ¿A qué esperas para probarla?