Michelle Jenner corta por lo sano y cambia radicalmente de look

  • La actriz sorprende sumándose a una de las tendencias capilares de 2021

  • Se trata de su cambio de look más arriesgado hasta la fecha

Michelle Jenner ha dado la bienvenida al mes de julio con un cambio radical de imagen. Acostumbrados a ver a la actriz española con el pelo más o menos largo, nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto el último corte de pelo de quien fuera Sara en 'Los hombres de Paco'.

No han hecho falta palabras. Dos imágenes han valido más que cualquier cosa que pudiese decir. A través de sus redes, la intérprete ha querido compartir con sus seguidores su último y llamativo corte de pelo, cuya razón podría deberse a exigencias del guion o simplemente al deseo de la actriz de cambiar completamente de imagen.

El corte, desenfadado y desestructurado, aporta a Michelle Jenner mucha frescura. Un cambio divertido, rejuvenecedor y muy favorecedor que confirma la tendencia: se vuelve a llevar el pelo muy corto. Aunque este cambio sea solo para las más atrevidas, cada vez es más frecuente ver a mujeres apostar por cortes de pelo similares al que luce la actriz de 'La cocinera de Castamar'.

El corte que se lleva en 2021 sienta bien a todo el mundo y es perfecto para cualquier edad. Algo que demuestra Michelle al sumarse a este corte de estilo 'boycut'. Los comentarios y 'me gusta' que aparecen junto a las fotografías de la actriz duplican los de otras publicaciones y que ratifica lo bien que le sienta.

Se trata de un peinado a caballo entre el pixie y el mullet, dos de las tendencias capilares de pelo corto más potentes de las últimas temporadas. Se caracteriza por ser muy corto en el flequillo y los laterales y con mechones más largos en la zona del cuello y las patillas. A partir de ahí todo es jugar con la tijera, ya que las posibilidades que ofrece son infinitas.

Y aunque parezca una locura cortar tantísimo una melena en pleno verano, en realidad todo son ventajas. Al estar cortado de manera asimétrica y de forma degradada, se consigue volumen y un marcado aspecto 'effortless' únicamente peinando el cabello con los dedos y ayudándonos de un texturizador. Adiós al secador y a los peines.

Y tú, ¿te animas con un cambio de imagen como este? ¿o prefieres continuar luciendo melena midi o extralarga?