Nuria Marín se quita el bigote en directo: "El contenido que merecéis"

  • La presentadora ha prometido a sus seguidores un contenido muy especial, ha cogido unas bandas de cera fría y se ha depilado en directo

La pandemia de coronavirus ha provocado que millones de personas se aíslen en sus casas desde hace semanas. Y muchos vips han aprovechado la situación para estar más cerca que nunca de sus fans, manteniéndoles al tanto de todo lo que hacen vía redes sociales.

Nuria Marín ha estado compartiendo con sus más de 120 mil seguidores cómo ha estado viviendo la cuarentena desde que tuvo que confinarse en casa. Tras el anuncio del estado de alarma hemos podido verla haciendo deporte, cocinando, practicando inglés o hasta arreglándose para tirar la basura.

En las últimas horas, Nuria ha prometido a sus seguidores que les iba a ofrecer una sorpresa: "El contenido que Instagram España y el mundo merece", ha cebado en sus stories. Marín ha tirado de humor y ha confesado estar harta de ver a gente preparando bizcochos, practicando deporte o haciendo directos, aunque ha reconocido haber hecho todas estas actividades. "Pero lo voy arreglar, os lo debo", ha asegurado.

La presentadora ha decidido depilarse el bigote en directo. Para ello ha utilizado cera fría, y ha compartido en sus stories, mediante varios divertidos vídeos de TikTok todos los pasos del proceso.

Nuria ha comenzado por aplicarse algo de alcohol con un algodón por toda la zona. Una vez lista, se ha aplicado una banda de cera fría que previamente había calentado con la mano. Nuria la ha pegado bien y tirado, primero de un lado y luego del otro de la zona del bigote, entre gestos de dolor y pequeños gritos. "¡Madre mía!", ha exclamado tras comprobar la cantidad de vello que se había arrancado.

Para finalizar, Marín ha terminado aplicándose algo de aloe vera y crema hidratante por la zona irritada. "Vaya morro se me ha quedado", ha comentado entre risas. A la presentadora, una vez lista, le ha dado tiempo hasta de preparar una tarta de queso con mermelada de fresas: "Quiero volver al trabajo rodando", ha avisado.

Su reflexión sobre las arrugas y el paso del tiempo

La presentadora siempre ha utilizado sus redes sociales para mostrar su lado más natural. Hemos podido verla en muchas ocasiones sin maquillar, y nunca se ha amedrentado ante las críticas. "Me la pela salir fea, es la realidad", aseguraba hace meses tras recibir varios comentarios de un hater.

En plena cuarentena, Marín ha vuelto a visibilizar las imperfecciones. Hace unos días y tras muchas dudas sobre si publicarla o no, compartía en su Instagram una imagen suya. Y todo por la línea de expresión que se le marcaba en la frente. Finalmente, Nuria aprovechó la ocasión para abrir un debate sobre la belleza.

La catalana reconocía que se nota dicha arruga desde hace meses, pero que en la imagen escogida se aprecia más debido a la luz y el maquillaje. Y, según sus palabras, se ha debatido entre ponerle remedio cuando todo pase o dejar que el tiempo refleje sus marcas. "No tengo nada decidido, lo único que sé es que es tan respetable dejarse las arrugas como borrarlas con la ayuda de la medicina estética", reflexionaba. Entre los comentarios, Cristina Cifuentes le lanzaba un piropo: "Con o sin arruga estás ideal".