De la coleta alta al efecto 'wet': peinados fáciles e ideales para tu look de Nochevieja

  • La Nochevieja es una ocasión ideal para cambiar nuestro look habitual y hacernos algún peinado diferente.

  • Además, tampoco hace falta complicarse mucho para darle un toque elegante a tu cabello, sea más o menos largo, liso o rizado.

  • Aquí tienes unas propuestas de peinados sencillo para que luzcas impecable la última noche del año.

Seguro que ya has pensado en el vestido que vas a llevar en Nochevieja, y muy posiblemente también tengas a punto los complementos como el bolso y los zapatos. Si quieres que todo ese look con el que vas a recibir al nuevo año funcione a la perfección, debes pensar también en el peinado que lo va a acompañar.

No es necesario que sea un peinado elaborado como si acabases de salir de la peluquería. Es más, que tenga un toque natural siempre será más favorecedor, así que te traemos estas propuestas de peinados fáciles para Nochevieja que solo te llevarán unos minutos.

Coleta alta

Una coleta alta y bien estirada es uno de los peinados preferidos de las celebs para acudir a cualquier tipo de evento. Además de ser un peinado de lo más estiloso, tiene un efecto lifting que rejuvenece el rostro como por arte de magia.

Semirecogido

Si quieres presumir de melena pero despejar el rostro, un semirecogido es perfecto. Tú decides cuánto pelo recoges, pero como ves aquí, basta con unos mechones para que el peinado ya tenga ese punto especial que estamos buscando.

Moño de bailarina

El moño alto, que imita al de las bailarinas, es una alternativa a la coleta alta. Le añade algo de sofisticación y también es muy sencillo de hacer. Comienza con una coleta, enrolla el pelo alrededor y sujétalo con horquillas. Y no olvides utilizar un producto fijador como la laca para que aguante toda la noche.

Trencitas laterales

Están muy de moda y son muy efectivas. Puedes hacerlas en un lateral o en los dos, dependiendo de dónde lleves la raya. Y también puedes elegir entre una trenza clásica, que es perfecta, o una tipo bubble como la de María Pombo para darle un toque más original.

Efecto wet

Este peinado tan sencillo de lograr es ideal para melenas cortas y queda espectacular. La clave para que funcione toda la noche es que elijas un buen producto fijador que mantenga el pelo en su sitio. Puedes peinar todo el pelo hacia atrás, hacer la raya al lado, utilizar accesorios...

Half-up bump

Uno de los peinados favoritos de las millennials para el día a día ha conseguido colarse entre uno de los más reclamados por las celebs para sus eventos. Y si algo tiene este peinado es que no puede ser más fácil de hacer, además de quedar bien a todo tipo de melenas. ¿Te apuntas a llevarlo esta Nochevieja?

Ultra liso

El pelo alisado funciona de maravilla sin importar cómo de largo tengas el pelo. Si tienes maña con las planchas, no necesitas nada más para ir perfecta. Eso sí, asegúrate de hidratar muy bien el cabello, antes y después de usar las planchas, y no te olvides de utilizar un protector térmico para que no se estropee.

Con diadema

Dar el con el accesorio adecuado puede solucionar cualquier peinado en un abrir y cerrar de ojos. Una diadema es todo lo que necesitas para ir estupenda, y lo mejor de todo es que te la puedes poner con el pelo suelto, pero también con una coleta, un moño o el peinado que tú quieras.