María Pombo dice adiós al rubio: su nuevo y radical cambio de look, por un motivo de salud capilar

  • María Pombo cambia radicalmente de look por un importante motivo

  • La influencer ha decidido dar un giro a su imagen despidiéndose del tradicional dorado de su melena

María Pombo ha decidido despedirse de su tradicional y característica melena rubia. La influencer ha dicho adiós a una de sus señas de identidad en su última visita al salón de belleza, en la que se ha sometido a un radical cambio de look. Cansada de su imagen, la empresaria ha sorprendido cambiando el color de su pelo por otro mucho más oscuro. "Bye, bye rubio", anunciaba antes de mostrar su gran cambio.

La instagrammer siempre ha tenido mucho miedo a los cambios. Sabe que su imagen es fundamental en su vida y cualquier 'destrozo' estético podría no solo afectarla a nivel personal, también a nivel de marca. Recordemos el drama que supuso y la que se lio en redes cuando se cortó 'el flequillo':

Ese ha sido quizás el cambio de look más radical que se ha realizado en todos estos años. Un desfilado de la parte frontal de su melena.

Por eso, cuando la pequeña de las hermanas Pombo se ha presentado en la peluquería decidida a teñirse de morena, la expectación ha sido máxima. Tras compartir algunas imágenes de Hailey Bieber, quien la ha inspirado a la hora de atreverse con este cambio, los mensajes de incredulidad por parte de sus seguidoras se han acumulado en su bandeja de entrada.

"Gracias por los ánimos", ha dicho tras ver cómo cientos de personas lamentaban este cambio o esperaban que fuese una broma.

María Pombo explica el motivo por el que se ha teñido de morena y muestra el resultado

María no se reconoce a sí misma tras este drástico cambio de imagen, aunque para muchos sea sutil, ya que simplemente ha tratado de igual el color de su raíz natural al del resto de su pelo. Un cambio que se ha hecho no por capricho, sino más bien por necesidad.

Así lo ha confesado ella misma, que asegura que su pelo está tan maltratado por las decoloraciones a las que lleva sometiéndose desde hace casi una década, que necesita empezar a dejar de teñirse.

"No me digáis que estoy más guapa de rubia, porque ya lo sé. Me está creciendo el pelo y se me parte. Me peino y se me parte", explica mientras asegura que su pelo "necesita un descanso".

A María no le gustaba el salto de tono entre su raíz natural y el rubio que llevaba de medios a puntas, por ello, ha tomado la decisión de "igualar el color y así no tener la necesidad de estar poniéndome mechas continuamente".

Pombo, que se ha realizado "un baño de color vegetal y sin amoniaco", no entraba demasiado esperanzada al salón de belleza, sin embargo, tras ver el resultado de su nueva coloración capilar, de un color castaño claro, parece haber quedado gratamente sorprendida.