Sara Sálamo la lía con las tijeras y se equivoca al cortarse el pelo: "Espero que se ponga de moda"

  • La actriz ha probado a cortarse el pelo en casa durante el confinamiento

En estos días de cuarentena hemos tenido que convertirnos en peluqueros por fuerza mayor. Estar confinados en casa y no poder salir, salvo a lo esencial, ha provocado que tengamos que arriesgar con nuestros looks. Pilar Rubio no terminaba convencida con el resultado de un tinte casero, Rosalía probaba suerte despidiéndose de su icónica melena, Dua Lipa cambiaba de color de pelo y ahora ha sido Sara Sálamo quien la ha liado con las tijeras.

En un primer plano, sin maquillar, con el sol de frente y el pelo suelto, la actriz ha compartido el resultado de su sesión casera de peluquería. El flequillo es una de las señas de identidad de la pareja de Isco Alarcón y, aunque en muchas ocasiones intenta ocultarlo con sus peinados, estamos muy acostumbrados a verla luciéndolo. Pero más de cuarenta días después de que se decretase el estado de alarma en el país, el pelo crece y no ha quedado otra opción que darle forma ella misma.

Como ha contado en su cuenta de Instagram, la actriz no ha controlado las tijeras y el resultado no ha sido el esperado: “a veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el ‘flequillo zigzag’ se ponga de moda”. Poco después de compartir la anécdota con sus seguidores, han sido muchos a los que les ha pasado lo mismo en estos días. “Si vieses la que me he liado yo en el flequillo”, “A más de una nos ha pasado en este confinamiento” o “No puedo sentirme más identificada”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Los nervios de Sara Sálamo en el “cumpleaños confinado” de Isco Alarcón

Unos días atrás, el futbolista cumplía 28 años. Debido a la situación actual, la pareja no podía celebrarlo fuera de casa ni estar físicamente con sus seres queridos. La actriz compartía una emotiva carta de felicitación a su novio y aseguraba haber sentido nervios por intentar hacer de ese día en casa algo especial.

“Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos”, escribía Sara. Finalmente, la pareja celebraba ese día especial en casa, con su hijo Theo y un montón de globos que había preparado la actriz para conseguir “un cumpleaños inolvidable”.