Pilar Rubio, desganada, se reta a sí misma en el gimnasio: "Me duele el amor propio si no lo hago"

  • Pilar Rubio trata de llevar una vida lo más sana y saludable posible

  • La presentadora ha convertido el deporte en una de sus grandes pasiones

  • La mujer de Sergio Ramos logra vencer a la pereza para ir al gimnasio y se reta a sí misma

Pilar Rubio y Sergio Ramos dedican gran parte de su tiempo al deporte. El matrimonio, que se ha mudado recientemente a la capital francesa, cuenta con un gimnasio en casa para ponerse en forma y, tal y como hemos podido ver en algunas de las imágenes que comparten en redes sociales, hay días que se motivan el uno al otro entrenando a la vez.

La presentadora siempre ha sido una mujer de constitución fuerte. A sus 43 años, trata de llevar una vida lo más sana posible. Una filosofía en la que juega un papel fundamental la alimentación y el ejercicio. Después de dar a luz a cuatro niños, la mujer del defensa del PSG ha conseguido un cuerpo de infarto y está en su peso ideal gracias a la constancia, los sacrificios y sus entrenos diarios. "Sin prisa, pero sin pausa, una hora al día, 4-5 días a la semana”.

Una rutina deportiva que cumple a rajatabla y para la que siempre saca tiempo. A través del perfil de Instagram de Pilar vemos cómo la madrileña no se salta la hora de practicar ejercicio por nada del mundo. Para ella cualquier lugar y momento es bueno para activar su cuerpo, incluso los días que menos ganas tiene y más desganada está, como, por ejemplo, este martes.

“Hoy, ¿ganas de entrenar? Pocas, debido a varios motivos en los que no quiero profundizar. Pero me duele más el amor propio si no lo hago”, se fotografiaba desde una máquina de su gym. “Así que toca demostrarme que puedo conmigo misma ¡Vamos! Pilar vs Pilar”, se animaba a sí misma. Y es que para la colaboradora no hay excusas. Por ejemplo, el pasado verano, Rubio realizaba zancadas en el parque mientras paseaba a Máximo Adriano, que se lo pasaba en grande viendo a su madre desde su carrito.

Tampoco hay disciplina que se le resista a la modelo. Aunque tiene gym en su propio inmueble, lugar en el que más la vemos practicando ejercicio, para la autora de 'Mi método para mantener una vida saludable' hay más vida más allá de las máquinas. Así, lo mismo es capaz de realizar levantamientos de cadera con barra y 140 kilos de peso, que realizar increíbles posturas de yoga, running, natación o kick boxing, disciplina en la que es cinturón naranja.