El duro entrenamiento de Pilar Rubio para estar en forma: 140 kilos con la pelvis

  • Pilar Rubio desvela el secreto tras su fibrosa figura

  • La presentadora tiene 43 años y ha sido madre de cuatro hijos

Pilar Rubio siempre ha sido una mujer de constitución fuerte y delgada. A sus 43 años, la presentadora trata de llevar una vida lo más sana y saludable posible. Una filosofía en la que la alimentación juega un papel fundamental, pero también el deporte. Después de cuatro hijos, la mujer de Sergio Ramos ha conseguido su cuerpo y su peso ideal, pero estar en forma y mantenerlo no es tarea sencilla. ¿Su secreto? Constancia y entrenos casi diarios.

Pilar ha convertido el deporte en una de sus grandes pasiones. A través de sus redes podemos ver cómo la madrileña no pierde oportunidad a la hora de practicar ejercicio y para ella cualquier lugar y momento es bueno para activar su cuerpo. En una de sus últimas publicaciones, la madre de Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano ha revelado su truco para mantenerse en forma.

"Sin prisa, pero sin pausa, constancia, 1 hora al día, 4-5 días a la semana. Salud y bienestar", escribe la actriz junto al mencionado post, en el que se la puede ver realizando una serie de sentadillas con peso muerto y varias patadas de glúteo con cinta. Gracias al short y camiseta de tirantes que lleva, se puede apreciar la fibrosa silueta de Pilar, cuyos músculos se contraen cuando realiza los ejercicios.

Esta no es la primera vez que Pilar comparte su rutina de entrenamiento, pero sí la primera en la que revela el tiempo y duración de los mismos. La publicación ha recibido miles de comentarios, muchos de ellos alabando el trabajazo que hay para poder tener un cuerpo así. Algunos, bromeando incluso, o con cierto tono de sorna, con la buena forma física de la madrileña y la baja médica de su marido, que aún no ha podido estrenarse en el Paris Saint-Germain debido a una lesión. "Debuta tú en el PSG, estas más en forma", escribe un usuario de Instagram.

Pero la modelo también ha recibido muchas críticas, pues son muchos los que opinan que su pasión por el deporte ha acabado convirtiéndose en una obsesión. Y es que para Pilar no hay excusas. La colaboradora televisiva siempre encuentra el momento para practicar ejercicio, aunque sean 10 minutos al día. Así, este verano también la hemos visto paseando el carrito del menor de sus hijos por el parque, mientras realizaba zancadas, se ponía en forma y pasaba tiempo con su pequeño.

"Día lluvioso, circuito exprés. No tenía mucho tiempo, pero siempre pienso que 'un poco' es mejor que 'nada'. Activación para mantener el cuerpo despierto y sin molestias", escribía en otro de sus posts donde se la ve trabajando el tren superior del cuerpo.

No hay disciplina que se le resista. Aunque dado que tiene gimnasio en casa este es el lugar en el que más la vemos practicando ejercicio, para ella hay más vida más allá del Crossfit y de las máquinas. Así, lo mismo es capaz de realizar levantamientos de cadera con barra y 140 kilos de peso, que realizar increíbles asanas de yoga. Running, natación… ¡y hasta Kick Boxing, disciplina en la que es cinturón naranja!

Para Pilar Rubio el deporte (y la alimentación) forma parte de su estilo de vida. Tanto es así que, después de aconsejar a otras mujeres y dar las claves que a ella le funcionaron durante sus embarazos, se ha animado a escribir un nuevo libro. 'Mi método para mantener una vida saludable' saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y en él Pilar da las pautas a sus lectores sobre sus trucos para conseguir un cuerpo 10 y para conseguir sentirse bien tanto por fuera como por dentro.