Pilar Rubio se sube a la báscula y revela cuánto pesa un año después de dar a luz a su cuarto hijo

  • Pilar Rubio visita a su nutricionista y revela cuánto pesa actualmente

  • La periodista ha alcanzado su peso ideal a los 43 años y después de 4 hijos

  • La mujer de Sergio Ramos está orgullosa de todo su esfuerzo en el gimnasio

Pilar Rubio es una de las mujeres más seguidas de nuestro país. La presentadora puede presumir de tener uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla, así como de un cuerpo de infarto que trabaja diariamente en el gimnasio. Además de entrenar de forma constante, Pilar cuida mucho su alimentación, algo que ha contribuido enormemente a que alcance su "peso ideal", tal y como ella ha revelado.

A sus 43 años y después de haber dado a luz hasta en cuatro ocasiones, Pilar está mejor que nunca. Justo cuando se cumple un año del nacimiento del benjamín de la casa, Máximo Adriano, la mujer de Sergio Ramos ha acudido a su cita mensual con su nutricionista, lugar que ha aprovechado para subirse a la báscula y compartir con su comunidad de seguidores algunas de sus medidas actuales. Altura, grasa, peso, la cantidad de agua que tiene su cuerpo, el porcentaje de músculo….

Después de pesarse y de que la báscula realizase sus calibraciones, Pilar no duda en mostrar a sus followers los resultados, así como el análisis que hace la experta en nutrición y salud con los datos obtenidos. Con 172 cm de altura y 60kg de peso, Pilar Rubio obtiene índice de masa corporal de 20,3 puntos.

El IMC es una fórmula matemática que se calcula tras dividir el peso y la altura del paciente. Según los baremos, un peso "normal" o "ideal" sería aquel cuyo IMC se encontrase comprendido entre los 18,5 y 24,9 puntos. Por encima o por debajo de estas cifras nos encontraríamos ante casos de sobrepeso o infrapeso respectivamente.

"Es un índice de masa muscular que está muy bien para tu estatura. Vemos que tienes una muy buena masa muscular, que la mantienes alta, y muy poquita grasa. Siempre tienes muy poca porque constitucionalmente eres así y con todo el deporte que haces tienes un perfil de deportista", dice la nutricionista mientras analiza los datos.

Pilar acaba de volver de sus vacaciones de verano. Una fecha clave para pesarse, pues en estos días de descanso ha descuidado hasta cierto punto su rutina de deporte y dieta. No obstante, la presentadora ha conseguido mantenerse y en su peso ideal, tal y como ella misma ha desvelado.

Ante los buenos resultados obtenidos en consulta, Pilar Rubio, quien recientemente hacía las maletas y ponía rumbo a París tras el fichaje de su marido con el PSG, se ha mostrado muy orgullosa. Es habitual ver a la colaboradora entrenando en su cuenta de Instagram. Un trabajo que ahora ha dado sus frutos y del que no duda en presumir: "Todo esfuerzo tiene su recompensa".