Rebel Wilson pierde 25 kilos en seis meses: "Requiere un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes"

  • La actriz ha perdido 25 kilos en seis meses y lo ha contado a través de sus redes sociales

  • Además, Rebel ha denunciado presión por parte de la industria del cine para que no perdiese peso

En enero de este año, Rebel Wilson aseguraba en sus redes sociales que el 2020 se convertiría en su “año de la salud”. Para ello, la actriz decidió algunos hábitos de su vida, evitar tomar azúcar y comida basura. Seis meses después de aquella confesión, sus fans han sido partícipes del cambio físico que ha experimentado en este tiempo y con el que ha conseguido adelgazar 25 kilos.

En marzo, pocos días después de que la pandemia fuese notoria en todos los países del mundo, la actriz compartía en sus redes sociales una fotografía en plena naturaleza y contaba los avances que notaba en su “año de la salud”. “Cuando se vuelvan a abrir las fronteras y podamos viajar a nuestros lugares favoritos, ¡no puedo esperar para volver a Austria y continuar mi viaje de salud!”, aseguraba en aquel momento. Rebel explicó que tenía ganas de volver a caminar alrededor del lago todos los días, un espacio “hermoso” y una actividad buena. “Todos nos damos cuenta ahora: la salud es muy importante”, afirmaba.

Su meta es llegar a 75 kilos, un camino que está siguiendo con expertos en nutrición y profesionales deportivos como el entrenador Gunnar Peterson, que también aconseja a otras vips. “Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena”, aconseja la actriz. Aunque ha notado grandes cambios en cortos espacios de tiempo, Rebel confiesa que también hay momentos en los que “tienes ganas de rendirte y te molesta la falta de progreso”. “En lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, explicaba a sus seguidores.

Rebel Wilson denuncia presión por parte de la industria del cine

Ya metida de lleno en su “año de la salud”, la actriz concedió una entrevista al medio británico ‘The Sun’. Además de hablar de su cambio físico, Rebel confesó que a sus jefes les interesaba que no perdiese kilos por si éxito en el papel de Amy, en la película ‘Dando la nota’. “En mi trabajo me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande, lo cual puede acabar volviéndote un poco loca”, denunciaba. Este cambio físico y mental que está llevando a cabo parece despertar gran interés en sus fans: “debería escribir un libro en algún momento porque la gente parece interesada”.