Roberto Leal desvela las claves de su ayuno intermitente: "Había cogido unos kilitos"

  • Roberto Leal ha causado furor en Instagram tras publicar una foto en la que aparece sin camiseta

  • El presentador de televisión cambió su rutina de alimentación e hizo ayuno intermitente tras "coger unos kilitos"

  • Además, el periodista sevillano también es un amante del deporte y entrena a diario para mantener su espectacular forma física

Roberto Leal ha dejado sin palabras a sus seguidores a raíz de una de sus últimas publicaciones en Instagram. El de Alcalá de Guadaira compartía una imagen en la que aparecía frente al espejo del gimnasio, sin camiseta y exhibiendo un espectacular físico fruto de su esfuerzo y sacrificio. “Más fuerte que una traición a la mafia”, “genética explosiva” o “vaya animal” son algunos de los mensajes que alababan su cuerpo en el tablón de este post. El periodista, que triunfa en los profesional con varios proyectos en la pequeña pantalla y en lo personal tras el nacimiento de su segundo hijo, sigue un estilo de vida saludable basado en tres grandes claves: “perseverancia, constancia y buenos alimentos”.

El presentador de televisión, que reconoce que es “de buen comer y de buen beber”, decidió a principios de año “cambiar su rutina de alimentación” tras “coger unos kilitos”. “He estado haciendo ayuno intermitente una temporada. Me encuentro perfectamente. Ahora, que ya he encontrado mi peso, no lo hago. Al final, es como un poquito menos de lo que comía antes. No meter grasa, ni fritos, ni azúcares…”, se sinceraba en un reportaje para la revista Semana.

El sevillano, además, intenta no caer en la tentación de desatender su dieta durante estos meses de calor: “Parece que llegas al verano con los deberes hecho y te descuidas, se puede comer muy sano y muy bien también, soy fan de que el gazpacho esté en nuestras vidas todo el año. Estoy bebiendo gazpacho y salmorejo por encima de mis posibilidades”, aseguraba entre risas a Europa Press.

Este cuerpo del que ahora presume no es únicamente el resultado de estar controlando los alimentos que se lleva a la boca, también es gracias a su intensa actividad en el gimnasio. “Me cuido, va con mi personalidad, si no hago deporte me subo por las paredes […] Siempre que puedo saco un hueco y lo hago, no estoy entrenando como para ser un gladiador, pero combinar alimentación y entrenamiento es esencial para entrar en un traje”, contaba a la agencia de noticias Leal, que es consciente de que ya no es un chaval y “uno va cumpliendo años”.