Rosanna Zanetti desvela su mayor complejo físico: "Desde pequeña tenía un trauma"

  • Rosanna Zanetti y David Bisbal están disfrutando de unos días de vacaciones por Marbella

  • La actriz, fascinada con lo "bonita" que es esta ciudad malagueña, se ha fotografiado en una de sus calles

  • La modelo ha desvelado su mayor complejo físico después de que una seguidora se fijara en esta parte de su cuerpo

Las celebrities, que tan infalibles parecen cuando son portadas de revista o tan radiantes se muestran en las alfombras rojas, también padecen con sus complejos físicos como cualquier persona. A Beyonce no le gusta nada el tamaño de sus orejas e intenta ocultarlas con su melena, Angelina Jolie ha reconocido en multitud de ocasiones que odia sus pies e incluso Mario Casas creció desencantado con su altura. Una larga e interminable lista a la que se ha añadido Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, que ha revelado a sus seguidores una inseguridad que arrastró durante toda su infancia.

La modelo venezolana está pasando unos días de vacaciones en Marbella y, encantada con lo “bonita” que es esta ciudad malagueña, no ha dudado en posar en una de sus calles. “Te pasas de cañona, amiga”, alababa su belleza la periodista Paula Ordovás, que se unía a la oleada de mensajes que la recordaban que ella “no se queda corta” en cuanto a belleza. “Amo tus piernas, cada día más bonita. Qué suerte tuvo David en encontrarte. Eres preciosa en todos los sentidos”, destacaba esta parte de su cuerpo una fan de su marido, que no podía imaginarse la réplica que iba a dar la actriz instante después de publicar su comentario.

“¡Gracias! Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas”, destapaba su complejo para sorpresa de su familia virtual, que no podía creerse lo que estaba leyendo: “Las tienes preciosas”, rebatía una. “Mi vida, son perfectas tus piernas. Desearía tenerlas tan hermosas. Eres escultural, una Barbie”, la piropeaba de nuevo la seguidora del almeriense que envidiaba sus extremidades.

Rosanna Zanetti compara su cuerpo con el de David Bisbal

No es la primera vez que Rosanna habla de las inseguridades de su cuerpo (sobre todo tras dar a luz a sus pequeños) o que compara su físico con el de su chico. Hace tan solo un par de meses, la familia se iba de vacaciones a Punta Cana, donde se tomaban un aplaudido posado familiar junto a sus dos hijos: Matteo, de dos años, y Bianca, que en octubre cumplirá su primer año. Eso sí, sin mostrar el rostro de sus pequeños para proteger sus identidades, tal y como cumple el extriunfito con Ella, su primogénita, tras el juicio con Elena Tablada.

En este contexto, Zanetti desvelaba su truco para salir estupenda en las fotos tras leer un mensaje en el que destacaban los “cuerpazos” en bañador del matrimonio. “Él es el disciplinado de la casa, yo aprovecho mis conocimientos y ángulos para salir favorecida. Eso también tiene mérito”, comparaba ambos casos y recordaba que el cantante estaba tonificado gracias al "ciclismo y el gym”.