Shaila Dúrcal ha perdido veinte kilos en cuatro meses: la foto de su gran cambio

  • Shaila Dúrcal ha compartido su gran cambio físico

  • La hija de Rocío Dúrcal ha perdido veinte kilos en cuatro meses

  • La cantante comenzó el pasado mes de mayo con el reto de perder peso

El pasado mes de mayo, Shaila Dúrcal contó públicamente que había iniciado un “nuevo reto” para cambiar sus hábitos y recuperar su “peso ideal”. La cantante estaba muy contenta porque había encontrado “la solución” para perder peso y cuidar su salud, algo que llevaba queriendo hacer desde que hace dos años tomó la decisión de dejar de fumar. Aquello se convirtió en una decisión “correcta” y muy ansiada, pero derivó inevitablemente en una subida de kilos a los que ahora ha querido poner solución.

La cantante empezó el pasado mes de mayo con el método Pronokal, un tratamiento de adelgazamiento con el que había conseguido alcanzar en un mes 80' 3 kilos, once kilos menos que antes de tomar la decisión de empezar a cuidarse.

Ahora, pasado el verano y cuando se cumplen cuatro meses desde que comenzó el tratamiento para adelgazar, Shaila Dúrcal ha vuelto a ponerse en contacto con sus seguidores para contar públicamente sus avances respecto a este tema. La artista asegura estar “más feliz que nunca” con los resultados. “Son casi 20 kilos. Así que ya sabéis, uniros ya que para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma”, ha confesado.

A raíz de publicar su nueva imagen en redes sociales han sido muchos los fans que han querido comentar su gran cambio. “Qué bien te ves, felicidades”, “Luces espectacular, me encanta verte feliz”, “Bonita como siempre” o “Siempre has sido muy guapa”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

La actitud ‘body positive’ de Shaila Dúrcal

A pesar del evidente cambio, la hija de Rocío Dúrcal siempre ha verbalizado un discurso de aceptación con su cuerpo. “Hay que tener mucho cuidado con este tema, es muy delicado”, aseguraba hace unos meses. La cantante, que hablaba solo de su caso, contaba que “desde la adolescencia” siempre ha sido “una mujer grande”. “Si mes mis vídeos con 12 años, ya medía lo mismo que ahora y tenía un 40 de pie. Mi lucha con el peso ha sido una constante”, le contó a Toñi Moreno.

Otros cambios impactantes de famosos

Además de Shaila Dúrcal, hay artistas como David Bustamante o Alberto Chicote que han mostrado el cambio físico que han experimentado en cuestión de meses. Rosa López o Llum Barrera también han utilizado sus redes sociales para mostrar el trabajo y la constancia que les ha costado alcanzar la imagen que querían para sentirse bien y, sobre todo, conseguir un cuerpo sano.