Tania Llasera muestra las secuelas físicas de haber perdido tanto peso: "No pasa nada, se acepta"

  • Tania Llasera ha perdido más de diez kilos gracias al ayuno intermitente

Tania Llasera es muy consciente de que su peso es debate desde hace años. Y aunque lo entiende, tanta polémica con sus kilos ya le empieza a pesar. Al igual que en una entrevista para esta web reivindicó que ella es mucho más que una madre, ahora ha ido por la misma línea manifestando que también es más que un cuerpo que va oscilando de tamaño. Porque, aunque ha estado más cómoda si no estaba en los extremos, ella siempre se ha visto bien.

Hace unas semanas, coincidiendo con el confinamiento, la presentadora confesó haber perdido diez kilos llevando una vida más saludable y, sobre todo, gracias al ayuno intermitente, un método de alimentación que consiste en descansar de comer (o ayunar, que es lo mismo) durante 16 horas y repartir las comidas en las 8 horas restantes. "Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía", contó cuando llevaba más de dos meses con este experimento que, anímicamente, le ha sentado genial.

Pero Tania, que tiene 41 años, siempre ha sido muy defensora de contar "las cosas como son siempre". Y echándole un poco de sentido del humor al asunto, nos compartió esta foto desde su sofá para mostrar las "consecuencias de perder peso: se me cae el cuello, fin". Eso sí, adelantándose al qué dirán, Llasera dejaba claro que "no pasa nada" y que estos cambios naturales "se aceptan con felicidad". Junto a este "ataque de sinceridad", la comunicadora reivindicaba la "transparencia en redes" para evitar que los que están al otro lado de la pantalla se crean la irrealidad que casi siempre se nos cuenta desde Instagram.

La relación sana de Tania Llasera con su cuerpo

Este eterno debate con su cuerpo por parte de agentes externos nunca le había pesado como ahora. "De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho", aclaraba hace unas horas, algo harta de que se presupongan cosas sobre ella. "Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más".