Hermanas que quisieron ser estrellas pero se quedaron por el camino

divinity.es 04/11/2013 16:47

¿Cuál es el cupo de estrellas que puede haber en una misma familia? Me gustaría que el CIS se dedicara a estas cosas de tanta importancia y nos diera un dato revelador, así ahorraría muchos fracasos en los hogares de los famosos. Está claro que no todos los hermanos pueden triunfar y aquí estoy yo para recordaros cuáles de ellos se han quedado en la estacada y quizás nunca puedan vuelvan a pisar una alfombra roja.

La primera de ellas es Ali Lohan. La hermana pequeña de Lindsay lo ha intentado por activa y por pasiva pero no ha habido forma. Como cantante grabó dos discos bajo la supervisión de Dana, su controladora mamá, con la que llegó a protagonizar el reality ‘Living Lohan’. Además, ha trabajado como actriz, principalmente en las series y videoclips de su hermana, y como modelo comercial. Sus últimos trabajos destacables los ha realizado en Corea del Sur, donde la envió su agencia en busca de suerte… o para quitársela de en medio.

Dana Lohan, que necesita un recambio para la maltrecha Lindsay, ya está pensando traerse a su pequeña de los países asiáticos e intentar relanzar su carrera musical. Según sus declaraciones, Ali Lohan (19 años) ofrecerá al mundo un estilo “a medio camino entre Miley Cyrus y Lana del Rey”. Tendremos los oídos bien abiertos.

Otra estrella juvenil frustrada es Jamie Lynn Spears. La hermana menor de Britney tuvo un estreno mediático fulgurante, protagonizando ‘Zoey 101’, una serie de Nickelodeon que le dio fama internacional y por la que recibió varios premios. Por un momento, cuando su hermana estaba pasando su particular catarsis, parecía que Jamie Lynn iba a ser la estrella de la familia pero… a los 17 años se quedó embarazada. Fue todo un bombazo en la prensa sensacionalista de su país, tuvo que dejar la serie para tener a Maddie Brian y empezó a tener problemas con el padre de su hijo, Casey Aldridge.

Ahora, con apenas 22 años, es una madre entregada y este mismo año anunció su compromiso con Jamie Watson, con el que espera ampliar familia. Cierto es que ha intentado reconvertir sus pasos artísticos en cantante de country pero hasta la fecha nada destacable, me temo que Taylor Swift puede dormir tranquila que Jamie Lynn no le va a eclipsar.

Los One Direction de la década de los 90 eran los Backstreet Boys, cinco chicos americanos que las volvían locas. Acoplado a su fama conocimos a Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter. Rubito y muy simpaticote, Aaron llegó a recoger varios discos de platino en todo el mundo por sus discos y llenar estadios con sus actuaciones. Además comenzó a salir con Hilary Duff, a la que dejó por Lindsay Lohan provocando una gran pelea entre éstas que puso en peligro los cimientos de Disney.

Pero conforme la fama de los BSB se fue diluyendo, Aaron Carter (25 años) comenzó a caer en el olvido y ser carne de reality en la televisión americana. Aaron tuvo que pasar por rehabilitación para dejar las drogas y otras malas costumbres. Lo último que hemos sabido de él es que pasa más horas en el gimnasio que en la sala de grabación, convirtiendo su cuerpo de adolescente en puro músculo.

Siempre a la sombra de Kim, su hermana Kourtney Kardashian (34 años) ha aparecido en todos los realitys de la familia pero nunca ha destacado por nada. A pesar de ser la mayor, no como en los anteriores casos, se ha tenido que conformar con ser la secundaria… incluso muchas veces la terciaria (como en la foto). Montó una tienda de ropa de bebé junto a su mamá Kris pero ni siquiera ésta funcionó del todo. Casada y con dos hijos, su marido no le ha sido tampoco del todo fiel. Con Kim saliendo con Kanye West, Khloé triunfando como presentadora y recién divorciada de Lamar Odom y las pequeñas medio-hermanas dando titulares sin parar, parece que el sitio de Kourtney se hace cada vez más pequeño.

También hay hermanísimas con talento, claro que sí, e incluso algunas que han superado con creces la fama inicial de sus predecesores, véase el caso de Elizabeth Olsen o Cara Delevingne. No podemos acabar este artículo sin nombrar a Noah Cyrus, nuestra gran apuesta para el futuro. La hermana pequeña de Miley ha cogido carrerila y no sale de un lío para meterse en otro: hace unos días fue pillada conduciendo un coche ilegalmente… ¡¡tiene 13 años!! Se van a quedar en mojigatadas las travesuras de Miley.