Aciertos y errores de la familia real en la Ofrenda al Apóstol Santiago

divinity.es 26/07/2022 11:35

Me había quedado con el mal sabor de boca de tener que poner en los errores a la princesa Leonor, bueno más que a ella a los que decidieron colocarle aquel terrible total look en los premios Princesa de Girona que le hacía más mayor que a su mismísima abuela la reina Sofía. Y me quedo corto.

Pero ayer, cosas de la vida, la princesa nos sorprendió con su vestido bicolor y el verano volvió a ser ese lugar efervescente y fresco que debe ser y que merece el ropero de la joven. Aunque su hermana la infanta Sofía no corriese la misma suerte.

Lo de la reina Letizia es otra galaxia. Ella es ‘too match’ ya siempre, no me canso de decirlo.

La familia real acudió a Santiago de Compostela en el día de una festividad que antaño fue nacional y que este 2022 alguien recuperó como tal y lo celebro, para hacer la Ofrenda al Apóstol. Y la ciudad se volcó con ellos.

Aciertos

1. La reina. Su vestido midi evasé naranja de la marca sevillana Vogana era espléndido y ella no podía estar más guapa y acertada para una jornada veraniega como la de ayer.

Su melena suelta, su bolso con salones destalonados en taupe, su todo… Es complicado que alguien más llame la atención en un acto cuando ella está.

2. La princesa Leonor y el otro midi de la jornada. Bicolor, rosa y rojo, de Cayro Woman. Marca España. Estaba estupenda y volvía a ser la joven moderna que es.

Aunque su talón de Aquiles siga estando precisamente en sus pies. Nunca me convencen sus ñoños saloncitos de mini tacón. Me resultan tan cursis como rancios.

3. El rey nunca falla en su correctísima ceremonia a cualquier hora del día. Él tiene planta y un estupendo sastre.

Errores

1. No era un error en sí el corto azul satén de manga francesa de la infanta Sofía. Pero sí lo es que hayan abandonado su estilo aquel romántico de años atrás para convertirla en una extraña copia del desmadejado estilo de su tía la infanta Cristina. Error máximo.

Ella, pobre, poca culpa tiene de esto. Ojalá cuando crezca se imponga.

Te interesa:

Ver más de: