Premios Mariano de Cavia de Periodismo: aciertos y errores de los looks de la reina Letizia o Isabel Díaz Ayuso
La reina Letizia vuelve a convertir los Premios de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en una sofisticada alfombra roja con su vestido negro palabra de honor y el mítico collar de 35 perlas blancas de las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia.
Acierto
- La reina. Su vestido midi negro con escote palabra de honor y el espectacular collar de 35 perlas de la reina Victoria Eugenia que ya llevó la Reina Sofía en la boda de la infanta Elena en Sevilla en 1995.
2. El rey. No hay un monarca en el mundo tan elegante y cañón como el nuestro.
3. Dicen las lenguas pérfidas que el body de tirantes rizados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, parecía un bañador. Yo la vi muy bien con él y con esa falda divina, el modelo Ari de Panambi, marca España.
Ella llevaba siglos echándose años encima con sus look terroríficos y ahora que se ha actualizado, rejuvenecido y potenciado la siguen criticando. Las cosas de esta sociedad llena de taras, con la política ya ni lo cuento.
4. Por el mismo asunto han criticado siempre a Ana Botella, por una tendencia política u otra, a pesar de muchos buenos looks en su armario. El de anoche, con falda, blusa blanca y chaqueta de esmoquin blanca sobre los hombros era muy top.
5. Elena Cue y su midi verde oliva.
6. Paloma Segrelles. Su vestido azul Klein me reconcilia por fin con esta mujer que nunca ha estado en mis aciertos. Ya era hora.
7. El negro de mangas abullonadas de Cuca Gamarra era más que correcto.
8. De los hombres, después de lo impecable del rey, me quedo con el esmoquin de chaqueta en blanco de Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga.
9. Tan estupendo como el vestido floral japonés de Cristina Caballero.
10 El vestido camisero estampado en rosas y turquesas de Carmen Posadas es cierto que igual valdría para una tarde ligera de vinos en la costa que para un evento de verano. Pero ojo, que esto de anoche tiene una etiqueta bien clara, los hombres van con esmoquin. Y Carmen se quedó en el límite a pesar de su elegancia natural.
Errores
1 Ana Pastor no suele fallar en lo adecuado de sus looks para unos u otros eventos o ceremonias. Ayer su vestido estampado se me antojó tan playero y poco ceremonial que error era.
2 No entendí el bolso zurrón XL de rejilla, como de ir a la playa, cruzado en bandolera sobre el vestido lencero de María Rey. Era terrorífico y seguramente lo peor de una noche bastante comedida en los errores.
Y luego siempre hay gentes que de dónde no hay, no se puede sacar. Que cada uno saque sus conclusiones.
Te interesa: