Aciertos y errores de la Gala Starlite 2025
Un año más ha tenido lugar en Marbella la Gala Starlite, un cita muy especial que se ha convertido en los últimos años en el evento filantrópico de referencia de la Fundación Starlite. Una cita solidaria que recauda fondos para los proyectos 'Niños en Alegría y 'Lágrimas y favores' y que reúne cada año a figuras muy destacadas del ámbito social, cultural y empresarial y cuyos anfitriones son Antonio Banderas, que este año ha intervenido por videoconferencia al encontrarse en Londres, y Sandra García-Sanjuán, presidenta de la Fundación.
La Gala Starlite 2025 tenía inspiración "masquerade". Sueños como de un baile de máscaras que no todos los invitados supieron o quisieron interpretar.
Aciertos
1. Nicole Kimpel, acompañada de su cuñado Javier Banderas por la ausencia de Antonio, triunfó con su halter buganvilla. Máscara en oro.
2. Miguel Torres y Paula Echevarría son de esas parejas que siempre están a favor de obra y del momento. Estaban guapos y ad hoc a la velada.
3. Gunilla Von Bismarck es a Marbella como las máscaras a Venecia. Ella sigue incombustible y estaba estupenda.
4. Que Cayetana Guillén Cuervo cada día me cae mejor es un hecho tan real como sus buenos looks presentes.
5. Valeria Mazza sabe bien de teatralidades y fiestas temáticas.
6. Carmen Lomana nunca es error, aunque a mí me hastíe el mundo malvas.
Errores
1. Dicen que Victoria Federica de Marichalar es la protagonista en muchas fiestas y yo, y juro que ni me va ni me viene si lo es o no, no le encuentro casi nunca ese explendor. Anoche por no lucir, no lució ni máscara. O si lo hizo fue tan fugaz que nadie lo vio.
2. Siempre hay gente que aún cumpliendo el dress code no llega, como anoche le pasó a Andrea Valero.
3. Y otras veces que da igual la fiesta, ir en braga faja tiene sus riesgos. Para muestra, Marta Martínez-Bordiú.
4. Sé que últimamente no le pillo el rollo a algunas apariciones de la bella Hiba Abouk, más allá de su no “masquerade” pero que mo me lo tenga en cuenta que cualquier día se me pasa.
5. Si Kerem Bürsin se hubiese cascado una máscara del Zorro ya habría sido la pera limonera, me lo dejaré para mis sueños.