Aciertos y errores de los premios 'Glamour Women of the Year' 2025
Los Premios Women of the Year extendieron anoche su alfombra roja en el teatro Barceló de Madrid con una Clara Galle que debía que ser la protagonista absoluta por ser la última portada de Glamour como actriz del año. Pero llegó la Pataky y el photocall se revolucionó. Y eso que venía sin el churri cañón.
Galle recibía el galardón, con solo 23 años, por su papel de Amaia en “Olympo”. La Pataky recogía el suyo como icono de fortaleza, vitalidad y bienestar. Elsa se prodiga poco por nuestro país y cuando viene parece que los flashes solo sean para ella.
Aciertos
1. Elsa Pataky también se hacía prota de la noche con su vestido sirena de escamas oro.
2. Ana Peleteiro y su falda de escamas XL lima con blazer con cinturón ciruela. Qué buena forma de pisar una noche de fiesta.
3. Marta Pombo, que no es santo de mi devoción con sus estilismos, anoche acertaba con un simple top de escote Bardot y unos pantalones de lentejuelas en chocolate.
4. Lola Lolita apostó por la simplicidad, no siempre lo hace, y acertó.
5. Mina El Hammani acierta hasta cuando no elige lo mejor de la noche.
6. Tania Llasera, o cómo triunfar con un traje masculino de raya diplomática.
7. El corto de la noche, sin ser yo muy fan de ellos, era el cereza como de falda bombón de los 90 de África Dalia.
8. Al satinado champán de Tatiana Kaer le pasaba eso incierto de algunos vestidos que en una mega diva nos resulta lo más y en otras vemos un punto de tosquedad. Pero no era error, siendo justo.
Errores
1. Lo de Inés de León era para aullar, pero con dolor. Con mucho dolor.
2. También este asesinato del tartán.
3. Clara Galle y su vestido transparente en tejas y marrones no podían competir con Pataky, no era ya una cuestión de flashes protagonistas. Su vestido no era la mejor elección para ser la chica prota de la noche y la portada de Glamour.
5. No me gustó el ultra corto de Mishel Gerzig, ni su rara asimetría rizada en su mini falda, ni el color, ni el vinílico. Nada.
6. El blanco como lencero con falda repollo de Sofía Surfers, su colgante, su medio moño deshecho… Todo me parecía como de fiesta de fin de instituto en la América rural. Un terror, vaya.
7. Lo de Lola Rodríguez no lo pillé por ningún sitio. Tenía poca tela que cortar.
8. El vestido corazón rojo de Clara Lago, sin ser una tragedia de error, me parecía raro. Que si esto se lo pone Ágatha Ruiz de la Prada en corto y con unos salones multicolores lo entiendo, pero poco más.
9. De los chicos casi todas las miradas estaban puestas en Óscar Casas y él va y se casca un traje gris mega fitt. Y yo me quedo como el que mira pasar la vida en un parque y ni se percata del chaval.
10. El negro de plumas con bolsillos de María Becerra me confundió. Seguramente en una mega top habría sido un espectáculo y en ella se quedaba en un corto poco lucido. No sé si era por los tatuajes, que vaya forma de desgraciarse un escote para siempre, o qué. Pero lo que podría haber sido un súper buen corto se quedó en algo farragoso.
11. Sigo cortocircuitando con los estilismos modernitos de Álvaro de Luna. ¿Dónde está el chico mono preppy que yo recordaba?
12. En la fiesta cantó Jeanette, como la rebelde de los 70. Y parecía que la había vestido un hippy “fumao” de aquella época. ¡Qué cosas!