Aciertos y errores de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

divinity.es 04/07/2019 15:05

Se casaron en Las Vegas en mayo, pero querían hacer una boda intimista en Francia con sus familias y sus amigos más cercanos. Y así lo hicieron este fin de semana pasado. Ahora, Sophie Turner y Joe Jonas han mostrado imágenes de su día nupcial con un tan escueto como contundente mensaje de texto ‘Señor y señora Jonas’.

Cuentan los mentideros que los novios lloraron mientras leían los votos en una ceremonia muy emotiva en la que no podían dejar de mirarse, ¿qué otra cosa podrían hacer si no unos novios en su ceremonia? Cuentan también que las mesas estaban divinas con sus flores blancas y sus destellos dorados, que la fiesta en el Chateau de Tourreau fue todo un éxito y que los hermanos Jonas y sus esposas no dejaron de bailar hasta que terminó la noche, o sea hasta el amanecer. Vamos que Priyanka Chopra y Nick son los reyes de la pista allá donde vayan.

La novia bailó con su padre Andrew Turner, el novio lo hizo con su madre Denise Miller-Jonas. Entre el escueto número de invitados, Maisie Williams, amiga de la novia, ejerció de dama de honor. O sea todo muy tradicional y muy cuqui, pero con una novia más que clásica vestida y un novio más que farragoso disfrazado.

¿Por qué la novia iba divina con su Louis Vuitton idealizado por Nicolas Ghesquiere y el novio parecía su chofer/guardaespaldas/asistente en una noche de alfombra roja? Que me lo expliquen porque sigo sin pillarlo.

Aciertos

La novia

1. Su Vuitton ultra romántico con escote V, espalda abierta a la cintura, mangas de encaje… Tradiciones.

2. El velo de encaje también, el pelo suelto y natural.

3. Las joyas medidas.

4. El ramo de lilium blanco inmaculado.

Errores

El novio

1. Su total look imposible de fiesta absoluta.

2. No es error que el novio decida casarse de esmoquin en vez de una tradicional ceremonia de chaqué o traje, pero sí lo es que se enlute. Lo de la camisa y la pajarita negras, a pesar de que a mí me espante siempre, sólo es apto para una fiesta de red carpet y noche festiva, nada que ver con una ceremonia nupcial clásica a tenor del vestido de la novia.

3. Que el novio lleve más laca en el tupé que la novia en toda su melena también nos da la pista de la contradicción estilística entre los contrayentes.

Vamos, por resumir en una frase. La novia estaba natural, tradicional y divina, el novio intentó dar el todo y la pifió.

También te puede interesar:

  • Otra boda a analizar: aciertos y errores del enlace de Nick Jonas y Priyanka Chopra
  • Sophie Turner confiesa que pensó en sucidarse: "Estoy medicándome"