Aciertos y errores de la inauguración de la 24ª edición del Festival de Málaga

divinity.es 04/06/2021 11:22

Nada es normal todavía tras este largo año de pandemia pero los eventos de siempre vuelven poco a poco a encender sus focos sobre sus alfombras rojas y más aún con la llegada del buen tiempo.

Anoche encendía los suyos con orgullo el Festival de cine de Málaga para celebrar la inauguración de su 24 edición.

El negro es ya un clásico entre las estrellas de este mítico festival, aunque algunas apostaron por el color, otras por el brilli máximo y hasta una sacó del olvido su vestido nupcial. En tiempos revueltos, la imaginación es poder. Aunque pasarse de moderna puede convertirte en la performance de la fiesta. Ojo.

Aciertos

1. Anna Castillo fue anoche mi acierto más rotundo con su espléndido tuxedó en glitter negro, de Missoni.

2. La otra súper apuesta de la noche fue la de Andrea Duro y este dos piezas de pantalón palazzo y blusa con babero joya de la firma Andew GN.

3. Toni Acosta, presentadora de la gala, se desmarcó del negro con este ‘cut out’ en rosa cuarzo de Pedro del Hierro.

4. Silvia Abril copresentaba la gala y llegaba a la red carpet con este vestido sirena en negro con escote bardot bordado en flecos de metálicos.

5. La novia de la noche fue María Castro. Literal. La actriz rescató uno de sus vestidos de novia, este simplísimo modelo ibicenco y romántico.

6. La otra novia fue Lucia Jiménez y su vestido con mangas de tul rizado.

7. Elena Furiase optó por este vestido mosaico y un moño alto que tenía su aquel.

8. Y a pesar del marrón, el vestido helénico de Elena Sánchez, de cuello halter, línea fluida y trenzas cruzadas marcando la cintura, tenía su rollo.

9. Y aunque no fuese mi favorito, si se habla de un ultra corto fiesta pues me quedo con Goya Toledo. Ella siempre me gusta en cualquier evento, a pesar de este vestidito de adolescente ochentera.

Errores

1. Michelle Calvó se quedó corta en todo. Sin más. Esto poco tiene que ver con el ‘little black dress’ by Chanel.

2. Puestos a ir de corto y dar el cante pues que sea con el ‘rollito party’ de María Hervás. Eso habría dicho en otro tipo de fiesta, pero en una red carpet clásica de cine como que la veo muy de salir de la tarta.

3. No me disgustaba nada el dos piezas amarillo de Apparentia de Blanca Romero, al contrario, pero no lo veo para una noche de inauguración.

4. Canco Rodríguez era la guinda a un pocho plantel masculino que no se pone un traje o esmoquin decente ni cobrando. Error ya tan manido que hasta me aburre.

5. Y luego está esto, que podríamos definir como ‘abrí el baúl de los disfraces y me vestí de fiesta’. Miedos.

6. Y ya todos juntos para la foto es como la parada de los monstruos. Que vaya con buen humor.

Te interesa: aciertos y errores de la última edición de los Oscar