Aciertos y errores del bautizo de Matteo, el hijo de Rosanna Zanetti y Bisbal

divinity.es 07/06/2019 10:06

Rosanna Zanetti, madre y mujer de los celebrantes, ha publicado hoy en sus redes algunas imágenes del reciente bautismo del retoño.

“Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautismo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo, te amamos”. Con este texto mostraba su madre las tiernas fotos de los tres, padres y niño, el día del bautismo.

Con el mismo celo que han demostrado siempre, quizá por eso la sorpresa de estas fotos tras una ceremonia secreta e íntima, las imágenes publicadas por ellos mismos, que no dejan ver el rostro del bebé, no han salido a la luz hasta que Rosanna lo ha decidido.

Este secretismo para después publicarlo, ya sea mediante una exclusiva como fue en su día el caso de la boda, o mediante las redes sociales, como han hecho ahora, ¿es en sí un acierto o un error? ¿Podrían haber evitado que otros lo cuestionasen? Los padres, más allá de los temas de intimidad y privacidad, y hasta de los gustos estilísticos, estaban perfectos con los outfits elegidos.

Aciertos

1. La madre del bautizado, Rosanna, eligió para la ceremonia un vestido gris lavanda con canesú transparente de gasa y flores bordadas. Más acierto por la simplicidad que por otras cosas. Melena natural y pendientes discretos de perlas. Look correcto, en su conjunto, para una ceremonia de mañana.

2. El padre, David Bisbal, se decantó por un traje simple azulón con camisa celeste y corbata azul marino. Perfecto también para una ceremonia de día.

3 El traje de cristianar de Matteo, en vainilla, era simplemente tradicional. Y eso siempre es un acierto.

Errores

1. ¿Por qué David Bisbal acierta normalmente en sus ceremonias de día y se vuelve farragoso y hasta hortera algunas veces en sus eventos nocturnos. ¿Por qué tanto secretismo para al final acabar publicando las fotos de una u otra manera sea facturada o no?

2. Sin ser una crítica pura y dura, me pregunto yo, ¿no sería más natural actuar como Eva González y Cayetano Rivera realizando una ceremonia normal en una iglesia afín y dejar el convite con la familia para la intimidad? Ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones.

También te puede interesar:

  • Adiós al histórico photocall de jardín: Paula Echevarría ya tiene dónde posar en su nueva casa
  • Rosanna Zanetti habla por primera vez sobre si se ha operado el pecho
  • La enemistad entre Malú y David Bisbal, al descubierto: "Se llevan muy mal"