Amor tras el duelo: Paz Padilla y otros famosos que rehicieron su vida tras la muerte de sus parejas

divinity.es 17/07/2022 09:00

Paz Padilla tiene nuevo amor. Dos años después de enviudar, la actriz y presentadora tiene una nueva ilusión, un hombre con el que la hemos visto besándose apasionadamente esta semana en la portada de una revista del corazón. El nuevo amor de Padilla, Fran Medina, ha llevado su romance con la actriz de 'La Que Se Avecina' con absoluta discreción. Poco ha trascendido de él más que es fotógrafo y Guardia Civil y que todo se fraguó un año atrás. Y que él ha decidido alejarse de las redes al saberse de su romance, quizás para evitar la exposición pública.

El caso de Paz no es único en el mundo del colorín, y son varios los nombres habituales de la crónica rosa que han conseguido rehacer felizmente su vida sentimental tras perder a sus parejas.

Isabel Preysler y Vargas Llosa

El amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegó después de que la reina de corazones pasase el duelo que vino tras la muerte de Miguel Boyer. Un año después de la muerte del ex ministro de Economía, Isabel reapareció en público profundamente enamorada del aclamado Premio Nobel. Se trataba de una antigua historia de amor entre ambos y es que veinte años atrás habían tenido un flechazo que no había prosperado. Ahora llevan juntos más de siete años.

Esther Doña y Álvaro Pedraz

Precisamente la viuda del segundo esposo de Isabel Preysler, Esther Doña, también vive enamorada tras el fallecimiento de Carlos Falcó. Tras llorar en las revistas la pérdida del Marqués de Griñón en abril de 2020, Doña encontró en el polémico instructor de la Audiencia Nacional el consuelo que andaba buscando. Según declaró la propia Esther a su revista de cabecera, fue el propio fallecido el que facilitó el acercamiento entre su mujer y la futura pareja de ésta: "Cuando conocimos a Santi en una fiesta yo fui y le pedí su teléfono para invitarle a una de las cenas que organizábamos en El Rincón. Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Era amigo común de otros amigos nuestros, así que todo fluyó con normalidad. Desde ese día, la relación se fue estrechando entre los tres hasta el punto de que para Carlos era la persona que quería para su mujer el día que él faltara... ¡Es increíble!". 

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Por mucho que le fastidie a Rocío Carrasco, el viudo de su madre siempre será José Ortega Cano. A pesar de que el torero lloró durante años la ausencia de la tonadillera, volvió a ilusionarse cinco años después de su fallecimiento. Ortega rehízo su vida junto a Ana María Aldón, personaje habitual de los programas del corazón, que entonces regentaba una frutería en Sanlucar de Barrameda. Según algunas voces la pareja pasa por una profunda crisis matrimonial pero la única realidad es que llevan juntos más de una década y tienen un hijo en común.

Raquel Mosquera e Isi

Tras enviudar de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera se enamoró del nigeriano Tony Anikpe, con el que tuvo a su hija mayor. Aquella historia de amor no llegó a buen puerto, y en 2014 la mujer del padre de Rociíto volvió a ilusionarse de otro súbdito del país africano: Isi. El empresario y la peluquera siguen juntos y enamorados y tienen, además, un hijo en común: Romeo, de siete años.

Isabel Pantoja, la viuda de España

No cabe duda de que si hay una viuda oficial en España ésa es Isabel Pantoja. La tonadillera ha intentado rehacer su vida sentimental varias veces tras la muerte de Paquirri, si bien todas han resultado infructuosas. Tras llorar las penas en brazos de algunas amigas como Encarna Sánchez o María del Monte la intérprete de “Marinero de Luces” volvió a tener parejas públicas como el empresario Diego Gómez o el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz; su última pareja conocida.

Ana Fernández

La actriz Ana Fernández sufrió la pérdida de su novio en marzo de 2015, con apenas 26 años. Su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho, perdía la vida en un accidente de moto cerca de Galapagar (Madrid) cuando llevaban tres años de relación. Desde entonces la actriz comparte en redes algún recuerdo del cámara en el aniversario de su muerte. Emparejada desde 2016 con el cantante de Marlon Adrián Roma, la actriz agredece a Santi que "orquestase y confabulase con el universo" que ella se encontrara "con cierta persona que escribe historias con melodías, que es un gran papá perruno y que le dio y la da una felicidad muy guay".

MÁS TEMAS EN OTERADAS