Fran Medina, novio de Paz Padilla, toma una decisión tras salir a la luz su relación

Paz Padilla es una de las protagonistas de la crónica social después de que 'Semana' sacara en portada unas fotografías de la presentadora besándose con su nuevo novio. La humorista, inmersa en los proyectos profesionales que comparte con su hija Anna, aprovechaba unos días para recargar pilas en un pantano cerca de la capital y allí, durante un chapuzón, fue pillada por los paparazzi compartiendo gestos de complicidad y besos con Fran Medina, el fotógrafo y Guardia Civil con el que mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre.

Según el mencionado medio, la pareja estaría intentando llevar estos primeros meses de relación con la mayor discreción posible. La realidad es que no son las primeras imágenes que salen publicadas de la pareja. A principios de año, cuando el vínculo entre ambos era aún desconocido por todos, la presentadora era fotografiada paseando por las playas de Zahara de los Atunes, su pequeño "paraíso" gaditano, acompañada de su chico, Anna Padilla y su novio Iván, que rompieron el pasado mes de abril.

Durante este tiempo, ambos han compartido tiempo de ocio y también proyectos. Al ser fotógrafo, Fran se ha encargado de realizar los reportajes que Paz Padilla ha protagonizado en estos últimos meses. Además de desempeñar este trabajo para algunas cabeceras importantes, Medina es Guardia Civil y no tiene previsto salir del segundo plano en el que se ha mantenido a lo largo de estos meses de noviazgo con la cómica. Así nos lo ha hecho saber a través de una drástica decisión tomada horas después de hacerse oficial su historia de amor.

Consciente de que su relación con la actriz de ‘La que se avecina’ es –y seguirá siendo- actualidad, Fran ha decidido suprimir o desactivar sus cuentas en redes sociales y mantener un perfil aún más bajo. Los perfiles del novio de Paz Padilla en Instagram y Faceebok han desaparecido, prueba de que desea ser anónimo y de que pretende vivir como hasta ahora, lejos de la picota pública y de miradas indiscretas.      

Paz Padilla vuelve a tener novio tras la muerte de su marido

Esta nueva ilusión de la intérprete se descubre dos años después de que sufriese uno de los varapalos más duros de su vida. Antonio Vidal, su marido y el gran amor de su adolescencia, fallecía a mediados de 2020 víctima de un tumor cerebral. Paz habló públicamente de su sufrimiento y escribió un libro, 'El humor de mi vida', que se convirtió en obra de teatro con la que está llevando a muchos rincones de nuestro país.