Cinco hijos de dos amores: ponemos cara a la descendencia de Ángela Molina

divinity.es 11/01/2023 20:01

La actriz Ángela Molina es un mito viviente del cine español. Hija del inolvidable intérprete de ‘Soy Minero’, Antonio Molina, sigue siendo a sus 67 años un ejemplo de belleza y elegancia. La intérprete, que obtuvo hace dos años el Goya de Honor, ha mantenido la saga artística con cinco hijos nacidos de dos relaciones diferentes a los que hoy ponemos cara.

Olivia Molina, la actriz

De los cinco hijos de Ángela solo la mayor, Olivia, ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. Fruto de su relación con Hervé Tirmarche, del que se enamoró cuando tenía 21 años y comenzaba a despuntar en el cine tras aparecer en ‘Ese oscuro objeto del deseo’, de Luis Buñuel. Nacida en 1980, Olivia se hizo tremendamente popular tras interpretar el papel de Nadine en ‘Al Salir de Clase’. El éxito la ha acompañado durante su carrera profesional y la hemos visto en series como ‘Física o Química’ o ‘Amar es para siempre’. En lo personal, la primogénita de Ángela Molina también es una mujer de éxito: mantiene una relación sentimental con el también actor Sergio Mur desde 2011 y con él ha tenido dos hijos: Vera y Eric, de 10 y 7 años, que son las dos debilidades de su abuela.

Mateo y Samuel, 40 años en el anonimato

Ángela Molina tuvo dos hijos más con Hervé Timarche: Mateo y Samuel, de 41 y 38 años. De Mateo sabemos que vive en Ibiza y es un apasionado del mar. Allí ha hecho del submarinismo su profesión. En lo que respecta a Samuel, sabemos algo menos, pero en Internet pueden encontrarse algunas mezclas de música electrónica hechas por él. Ninguno de los dos tiene redes sociales públicas ni parecen querer hacerse visibles a la escena pública.

Antonio Blakstad, el músico

El primero de sus hijos con el actual marido de Ángela, Leo Blakstad, es Antonio. Bautizado en honor a su abuelo, también está afincado en Ibiza. Tras cursar estudios musicales en el Institute of Contemporary Music Performance de Londres se dedica de manera profesional a la música y es un imprescindible de las fiestas más cool de la isla. Además de sus trabajos como DJ, tiene dos grupos paralelos de música chill out.  

María, la benjamina

La menor de los hijos de Ángela Molina, María Isabel, nació en 2023 cuando la actriz tenía ya 47 años. Como sus hermanos mayores, la joven busca su vida lejos del foco público. De ella sabemos que ha heredado, al parecer, el amor por la danza de su madre y que tiene sus redes sociales privatizadas. Hace dos años pudimos verle el rostro gracias a un hermoso reportaje que la fotógrafa Clarissa Sofia les realizó en Ibiza.  

-MÁS TEMAS EN OTERADAS