La casa de un millón de euros en la que Enrique Ponce y Ana Soria se han escondido de la prensa

divinity.es 23/05/2023 20:00

Ana Soria y Enrique Ponce han salido de su confinamiento voluntario para ir a un plató de televisión. La pareja, poco dada a dejarse ver fuera de las redes sociales, vive su historia de amor en un enorme casoplón de 480 metros cuadrados en la almeriense localidad de Retamar, concretamente en la Urbanización El Toyo. El inmueble ha costado la nada desdeñable cantidad de un millón de euros.

Dos plantas, piscina y parking para cinco coches

La casita en la que vive la pareja desde hace más de un año cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, despacho, gran salón con porche, jardín piscina y un garaje para cinco vehículos. Todo ello protegido de las miradas de los curiosos con vegetación y altos muros. Los acabados son de alta gama: parqué de madera natural, mármol italiano, puerta acorazada y cristales térmicos. El espectacular chalet del diestro y la universitaria está situado muy cerca de la playa y de un exclusivo club de golf.

La compra de la vivienda llegó poco después de que Ponce tomara la decisión de deshacerse de gran parte de su emblemática Finca Cetrina, situada en Jaén y emblema de sus años dorados como matador de toros.  

Una decoración aséptica

Gracias a la cuenta de Instagram de la jovencísima novia de Ponce podemos intuir cómo la pareja ha decorado tan imponente mansión. Lejos de parecer una vivienda llena de muebles de vanguardia, las escasas fotos del posible interior de la casita muestran una decoración sencilla y ‘conforámica’.

La titularidad está al 50 por ciento

Según informó en su día Vanitatis, la titularidad del inmueble consta a nombre de una sociedad limitada de la que tanto Enrique Ponce como Ana Soria son administradores solidarios al 50% cada uno llamada Kranevitte’s 22. Según los registros, la actividad a la que va a dedicarse está tipificada como "la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles" y su domicilio fiscal se encuentra en la oficina almeriense del padre de Ana, el abogado Federico Soria.  

-MÁS TEMAS EN OTERADAS 

Ver más de: