Ana Soria defiende los 27 años que le separan de Enrique Ponce: "Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera"

  • Ana Soria ha roto su silencio y ha explicado qué opinión tiene acerca de su diferencia de edad con Enrique Ponce

Si hablamos sobre ‘la pareja del verano’ más buscada del verano, pensaremos automáticamente en ellos. Tras haber protagonizado una separación bastante polémica junto a Paloma Cuevas, Enrique Ponce ha empezado a vivir libremente su amor con Ana Soria, disfrutando incluso de sus primeras vacaciones como novios. La joven almeriense también parece encontrarse cada vez más cómoda con la fama del torero y con la prensa que les sigue día y noche, empezando a hacer sus primeras declaraciones y revelando, de una vez por todas, qué opinión tiene acerca de la diferencia de edad que hay entre ambos.

La joven ha atendido con un tono bastante calmado a los reporteros que esperaban su salida del restaurante donde se encontraba. Soria ha roto su silencio y ha hecho frente a las acusaciones que le señalaban como la principal culpable de que el torero rompiera el matrimonio con Paloma Cuevas. "Se ha aclarado ya; yo no tengo nada que ver, quien se lo quiera creer bien...", respondia a los periodistas la estudiante, apoyándose en las declaraciones que hizo Enrique Ponce en la revista Semana. "No hubo infidelidad y Ana no fue la causa de nuestra separación", explicaba el torero en la exclusiva.

Con la misma tranquilidad y sin perder los nervios en ningún momento, ha querido abordar uno de los temas que más debate ha causado tras haber confirmado su idilio: la evidente diferencia de edad entre ambos –él 48 años y ella 21-. "El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera", defendía su relación con seguridad Ana, que no ha dudado en admitir que “todo va bien” con el maestro y que se encuentran muy felices.

La madre de Ana Soria se pronuncia sobre la relación de su hija con el torero

Ana no ha sido la única que ha empezado a hacer frente al revuelo mediático que se ha producido en las últimas semanas. Si hace unos días sus padres se mantenían a un lado y no daban ningún tipo de respuesta a los periodistas que les preguntaban su opinión sobre esta historia de amor, ahora la cosa ha cambiado. Rosa, madre de la protagonista, se acercaba a los micrófonos para dejar clara su posición: "Yo no tengo nada que decir sobre este tema, a mí no me gustan los programas de este tipo, me gustan los programas culturales. Yo no tengo nada que decir de la vida de los demás ni tan siquiera de la mía. Así que no quiero ser maleducada ni repetitiva".

A pesar de haber dejado clara su intención de no pronunciarse sobre el tema ante las cámaras, el entorno de ella parece estar muy feliz con la nueva pareja de su hija. Enrique y Ana han disfrutado junto a su familia de un día en barco, dejándose ver en unas románticas fotografías – publicadas en la portada de la revista Semana –, donde los besos y las caricias han sido los principales protagonistas.