Logo de Oteradas
Famosas embarazadas

A Maria Pombo le ha vuelto a pasar: los problemas de las hermanas con los embarazos y las filtraciones

María Pombo y Pablo Castellano van a ser papás de nuevo. Era la revista ¡Hola! la que avanzaba en exclusiva que la influencer está embarazada de su tercer hijo junto al empresario, pero después era ella la que confirmaba, a la vez que su marido Pablo Castellano y en redes sociales, su estado, presionada por el revuelo. Una noticia feliz, que le llevará en unos meses a formar una familia numerosa. pero que también ha generado polémica, ya que, una vez más, como le pasó en el anterior embarazo, se ha filtrado en contra de su voluntad. También le pasó a su hermana Marta.

Las Pombo y sus noticias sobre embarazos
Las Pombo y sus embarazosRedes Sociales
Compartir

No es la primera vez que la Familia Pombo comprueba como los medios de comunicación marcan los tiempos y ofrecen noticias sobre sus embarazos antes de que puedan gestionar la información a través de sus redes sociales. El hecho de que haya sido una revista y no la propia influencer quien haya dado confirmación de su gestación ha generado mucha controversia. "No he vendido nada a nadie", ha asegurado la influencer que, tras la publicación de la noticia, se ha visto obligada a confirmar la noticia.

El entorno de María Pombo se pronuncia tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
El entorno de María Pombo se pronuncia tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
PUEDE INTERESARTE

María ha reconocido su molestia durante estos últimos días. "He sentido no rabia, bueno, frustración", ha admitido. Y ha explicado que, fruto de los temores que ha vivido en esta gestación, tuvo muchos recelos y cuidados para evitar que la noticia se filtrase. "Íbamos al ginecólogo por la noche, luego montábamos en el montacargas para que todo fuera lo más discreto posible", ha proseguido

Un desliz con Broncano desveló su segundo embarazo

En 2022 fue la propia María la que filtró de manera involuntaria su segundo embarazo. Fue durante una entrevista con David Broncano en su programa cuando el presentador le pidió que mostrara el carrete de su móvil. Entre todo el material salió una imagen de un test de embarazo, un selfie ante el espejo enseñando su barriga y otra con cara de sorpresa tapándose la boca.

PUEDE INTERESARTE
María Pombo y su filtración junto a David Broncano

Minutos después de que se emitiese el programa, sus seguidores ya llenaban su muro de Instagram de felicitaciones y los rumores sobre la posible confirmación no cesaron en varios días. Sin embargo, no fue hasta varios meses después cuando María se encargó de confirmar que estaba esperando a su hija Vega, una noticia que era un secreto a voces. “Es el día de mi vida del que más me arrepiento. Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto”, confesó María Pombo que admitió que le dolió que sus seres queridos se enteraran por las redes antes de que ella pudiera contárselo personalmente.

Marta Pombo sufrió una filtración indeseada

La hermana de María, Marta Pombo, también vivió que la noticia de su embarazo se le fuese de las manos. La influencer tuvo que adelantar la noticia de que esperaba mellizos junto a su pareja, Luis Zamalloa. “Se me adelantaron algunas cuentas de Tik Tok y tuve que contar antes de tiempo la noticia”, dijo la influencer, que lamentó que las personas que la rodean filtrasen la información.

“Me da pena saber que dentro de mi círculo de gente de confianza a la que se le conté hay alguien que no es capaz de quedarse callado”, lamentó sin apuntar a nadie concreto. “Ojalá saber quién es, pero no puedo”, reconoció apesadumbrada. La influencer, que ya era madre de Matilda (nacida en octubre de 2022), expresó su frustración por no poder gestionar la noticia a su manera, aunque también compartió su alegría por la llegada de las mellizas. El bautizo de Candela y María, celebrado esta semana en Cantabria ha sido ampliamente cubierto en Divinity.