Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Las navidades de Ronna Keitt y sus hijos en el vigésimo aniversario de la muerte de Papuchi

Este mes de diciembre se han cumplido 20 años desde el fallecimiento del padre de Julio Iglesias, el emblemático Papuchi. El recuerdo del doctor Iglesias Puga sigue muy presente en la vida de su viuda, Ronna Keitt, y sus dos hijos, Jaime y Ruth, que pasarán estas fiestas en su casa de Florida.

Papuchi, Ronna Keitt y la hija de ambos, Ruth Iglesias. Getty / Telecinco / Tik Tok de @sl0thlover1

Periodista especializado en corazón y autor del blog ‘Oteradas’.

Compartir

El tiempo vuela y el 19 de diciembre se cumplieron nada menos que veinte años del fallecimiento del padre de Julio Iglesias, el inolvidable Papuchi. El recuerdo de Julio Iglesias Puga sigue muy presente en su mujer, Ronna, que este año ha cumplido 60 años, y en sus dos hijos: Jaime y Ruth, de 21 y 19 años respectivamente.

PUEDE INTERESARTE

La familia pasará las fiestas en la tranquila vivienda familiar de Ronna en Jacksonville, Florida. Allí, la viuda del célebre ginecólogo ha construido un auténtico refugio familiar. Será tiempo de reencuentro para todos, ya que los dos jóvenes estudian fuera y las vacaciones universitarias permiten a los herederos de Papuchi vivir estos días con mayor intensidad. “Ahora ellos son independientes y yo también tengo más libertad para hacer cosas, seguir mis pasiones. Estoy en eso ahora: vivir la vida para mí”, confesaba la exmodelo este verano en un programa de Telecinco.

La vivienda familiar se encuentra en una fabulosa urbanización privada situada en el condado de Duval, al norte del estado. Se trata de una zona residencial de alto standing conocida como Jacksonville Golf and Country Club. Cuenta con club social donde estos días tienen lugar eventos relacionados con estas fechas: cenas de gala, presencia de Santa Claus e incluso el mágico alumbrado del árbol de Navidad.

PUEDE INTERESARTE

La faceta de Ruth Iglesias como tiktoker

Hace unos días descubríamos la cuenta de TikTok de Ruth, la hija menor de Papuchi y Ronna. Entre publicaciones en las que comparte escenas cotidianas, la joven también difundió un definitorio vídeo en el que repasó la historia de amor de sus padres, respondiendo de paso a todos aquellos que criticaron la relación que tenían.

En el vídeo, que acumula cerca de cuatro millones de visualizaciones, la joven explica que su padre nació en 1915 y su madre en 1963. “Creo que eso es como 48 años y sé que es muy, muy difícil para sus cerebros entender que existen relaciones no convencionales y que las personas pueden amarse porque nunca han sido amados antes en su vida, pero es cierto. Piensen como Jay y Gloria de Modern Family, que son como mis padres, está bien, pero mejor”, comenta en su vídeo viral.

La herencia del doctor

Ronna y sus hijos han disfrutado de una herencia significativa. En vida, Papuchi amasó un importante patrimonio. Dado que sus hijos mayores, Julio Iglesias y Carlos Iglesias, ya contaban con una posición económica acomodada, decidió destinar la mayor parte de sus propiedades a Ronna y sus dos hijos pequeños. La propia Ruth lo confirma en su TikTok: “Se aseguró de que su familia estaría bien cuidada, como haría cualquier persona si fuera a morir”.

Los Iglesias Keitt heredaron cuatro propiedades: dos pisos en Madrid, un apartamento en Peñíscola (Castellón) y otro en Filadelfia (Pensilvania). Con los recursos de la herencia, Ronna se convirtió en empresaria, fundando varias compañías, como Evergreen LLC, Roig Resources LLC, Jaime’s Corner LLC y El Tesoro de Ruth LLC. Actualmente, solo una de estas empresas, dedicada a la extracción y comercialización de gas y petróleo, permanece activa, con Ronna como administradora única.