La vida actual de Óscar Lozano, ex de Carmen Morales: con nueva pareja y cercano al budismo
La ruina financiera de Fedra Lorente ha devuelto a la familia de Rocío Dúrcal y Junior a primera línea del corazón. En este contexto encontramos a Óscar Lozano, el empresario que fue pareja de Carmen Morales y también de Belén Esteban hace más de 20 años. Le seguimos la pista.

Viajamos en la máquina del tiempo del corazón para recuperar un nombre que copó portadas y titulares, pero que decidió dar un paso atrás y vivir una vida anónima. Se trata de Óscar Lozano, el empresario que saltó a la fama como padre del hijo que Carmen Morales tuvo en 1996 y que se mantuvo varios años en el candelero por otras relaciones, como el noviazgo que lo unió durante casi un año con Belén Esteban y otra historia con la ex Miss España Vania Millán.

Un 'playboy' en toda regla
No solo estas mediáticas relaciones lo mantenían en primera línea de los paparazzi. Lozano era el responsable de las discotecas más exclusivas de Madrid en aquellos años. Él fue el encargado de organizar el cumpleaños de David Beckham durante su temporada en el Real Madrid y montaba saraos a los que acudían nombres tan 'top' como Elton John, Naomi Campbell y Elle MacPherson, entre otras estrellas internacionales.

Después de estas mediáticas relaciones, que lo mantuvieron en primera línea de la crónica social y también de los realities (participó en el programa de cocina 'Esta cocina es un infierno' junto a Bárbara Rey), la figura de Óscar Lozano fue desapareciendo progresivamente del panorama social. En el año 2014 se marchó a vivir a República Dominicana para reinventarse y dedicarse al mundo de los hoteles.
Una vida estable, espiritual y anónima
El empresario, que durante sus años de gloria mediática se ganó fama de playboy, es hoy un hombre de 56 años que ha sentado la cabeza. Gracias a sus redes sociales sabemos que tiene pareja desde hace una década. Se trata de una mujer llamada Sandra que no quiere saber nada de la fama y es madre de dos hijas.

Aunque se considera "cristiano, católico y apostólico", Lozano asegura beber mucho de las doctrinas espirituales del budismo. "He encontrado el equilibrio emocional y espiritual. Soy superfeliz", decía en una entrevista concedida a 'El Español' hace dos años.
Lozano no quiere saber nada de los medios. "Ahora no quiero hacer exclusivas ni nada: solo vivirlo, sentirlo y compartir mi felicidad", proseguía en su última entrevista. Según su propia biografía en redes sociales, se dedica a empresas de hostelería y automoción.
Todo un padrazo
Óscar Lozano mantiene muy buena relación con Carmen Morales y bebe los vientos por Christian, el hijo que tuvieron en común. Junto a él posa en muchas de las imágenes que comparte en redes sociales y se muestra muy orgulloso de él. "Ser padre es la cosa más bonita e importante que me ha pasado en la vida", escribía con motivo de uno de sus cumpleaños. El nieto mayor de Rocío Dúrcal y Junior es hoy un joven muy apuesto, afincado en Estados Unidos, que ha hecho del deporte una forma de vida.
A sus 29 años de edad, el hijo de Carmen Morales y Óscar Lozano también se mantiene alejado de los medios de comunicación, pero sin ocultar sus redes sociales. Abrió su perfil oficial hace varios meses y, gracias a sus publicaciones en Instagram, podemos profundizar en su vida cotidiana en la que comenta cómo el deporte y un oportuno reset vital puso en orden su existencia.
