La vida actual de Daniela Blume: un segundo hijo tras un embarazo secreto, profesora de yoga y creadora de contenido de adultos
Daniela Blume es un personaje mediático muy 'Guadiana': lo'mismo acapara titulares que desaparece de la primera línea. La catalana, que fue finalista de GH VIP en 2017, ha sido madre de su segundo hijo tras un embarazo secreto y vive centrada entre dos mundos: su faceta de creadora de contenido para adultos y como experta en yoga.
Presentadora de radio, concursante de realities, colaboradora en televisión... La trayectoria profesional de Daniela Blume ha resultado del todo prolífica durante las últimas dos décadas. La catalana de 40 años y cuyo nombre completo es Alexandra García Mezcua se ha convertido esta semana en madre por segunda vez tras un embarazo “secreto”. "Pues sí, fue mi última foto antes de dar a luz ayer, sí hahahahaha. Me puse de parto tres horas después de subirla", escribía en un sorprendente 'story' con su bebé en brazos.
La finalista de la quinta edición de GH VIP, que ya fue madre en 2024 de su primera hija, ha tomado la determinación de no contar demasiados detalles de su vida personal y mantiene su cuenta de Instagram privatizada, si bien no se trata de un perfil exclusivo ya que atesora cerca de 376.000 seguidores.
Profesora de yoga y terapeuta
Daniela Blume es una figura tremendamente versátil y tras años en la radio y la televisión ahora ejerce de profesora de yoga y guía de meditación. Asegura estar "en comunicación directa con Dios" y cuenta que cuando nació su primera hija se volcó totalmente en su labor de madre y terapeuta emocional. "Ser fuente de alimento es mi pasión actual", declaraba en 2024.
Precisamente en este universo de maternidad y trascendencia la colaboradora contaba en sus redes que atravesaba “un proceso psicológico, emocional, físico social de pasar de ser solo mujer, a ser mujer y también madre. Es profundo y transformador”. “Es duro, hermoso, devastador, pleno, crítico, confuso, expansivo. Es un rito de paso, silenciado y poco aceptado. Pero también es un empujón vital lleno de amor si puedes vivirlo con consciencia", escribía hace unas semanas durante la recta final de su segundo embarazo.
Creadora de contenido para adultos
A pesar de que se encuentra en una fase muy espiritual y profunda, Blume no deja de lado la naturaleza sexual que la hizo famosa hace más de 20 años. Así lo contó durante la entrevista que concedió a un programa de la televisión regional de Cataluña. Allí explicó que desde hace unos años está centrada en la creación de contenido para adultos de pago en Internet.
“A mí me gusta trabajar con mi cuerpo, me gusta hablar de sexualidad y no tengo complejos con mi cuerpo”, decía sin tapujos. Daniela contaba entonces que convertirse en influencer de la plataforma ‘Onlyfans’ era una alternativa que le permite mostrarse sin ningún tipo de censura y, al mismo tiempo, obtener beneficios económicos sin renunciar a la comodidad de su casa. La suscripción mensual a su contenido cuesta alrededor de 25 euros mensuales.
Una trayectoria singular
Daniela Blume saltó a la fama en 2003 como colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’. Con la mayoría de edad recién cumplida la rubia comenzó a trabajar como stripper en Barcelona y de ahí dio el salto a la televisión donde sorprendió a los espectadores por sus comentarios picantes y su lenguaraz manera de expresarse.
Cuando el programa de Sardá echó el cierre, siguió vinculada a Telecinco como reportera del programa TNT y en calidad de concursante de ‘Supervivientes’. La radio también fue un terreno de éxitos para la colaboradora que triunfó en las ondas como presentadora del emblemático programa ‘Ponte a Prueba’. En 2017 se proclamó subcampeona de GH VIP tras el triunfo de Alyson Eckman. Sus últimos éxitos mediáticos han sido como actriz de la mano de Santiago Segura con papeles en películas como ‘Padre no hay más que uno’ o ‘A Todo Tren’.