Paula y Marc Celieres: los hermanastros de Adara Molinero se abren hueco como influencers

divinity.es 13/04/2020 15:50

El mundo de los famosos desencadena extraños parentescos y hoy vamos a hablar de uno de ellos. Y es que resulta que Adara Molinero tiene dos 'hermanastros' influencers. Se trata de Paula Celieres y Marc Solà, hijos de la pareja de su también famosa madre. Yo se los ubico y se los presento.

Vayamos por partes: Nuestros protagonistas son los hijos de Pedro Solà, novio de la madre de Adara desde hace dos años. Marc fue el encargado de defender a Rodrigo Fuertes en GH 17, la edición donde Adara saltó a la fama, y fue en los platós de Telecinco donde la madre de Adara conoció a su pareja. A pesar de que la gandora de GH VIP unió sus vidas, Adara no parece tener ninguna relación con sus hermanastros, ya que ni se siguen en redes sociales.

Marc y Paula, que prefiere triunfar con el apellido de su madre, suman 28.000 seguidores entre las dos cuentas de Instagram. La fama emergente de ambos hizo que hasta la revista ‘Hola’ cubriese la boda de Paula, que se casó el pasado mes de septiembre, en su edición digital. Tal y como relata ella misma, ese día fue especialmente especial, porque en la vida las cosas salen mejor cuando no son como se planean. Ella, que no había soñado demasiado con el día de su vida, fue feliz con su boda embarazada de siete meses de su hija Martina.

Los hermanastros de Adara combinan su actividad en redes sociales con otras actividades profesionales. Mientras Paula intenta triunfar como actriz, aunque también es modelo y hace shootings para grandes marcas, según vemos en su cuenta de Instagram.

Su hermano Marc hace sus pinitos en el mundo de la moda y también ejerce como golfista profesional. Además, claro está que le encantan otros deportes como el motocross y viajar, porque su Instagram está lleno de instantáneas en lugares exóticos, que en estos momentos, y siempre, dan bastante envidia.

En lo que respecta a su vida personal, Paula es madre de una niña, Martina, de la que estaba embarazada cuando se casó. El embarazo llegó cuando el enlace estaba en marcha: "Fue una sorpresa, no estaba planeado... ya teníamos más o menos el diseño hecho y tuvimos que cambiarlo por completo, no quería que la tripa fuera la protagonista”, declaró. El novio de la madre de Adara ejerció, como no podía ser de otra manera, de orgulloso padrino del enlace. La relación, tanto de Paula como de Marc, parece ser muy buena. Hace pocos días, el novio de la madre de Adara compartía una foto con su hijo que hacía pensar que el tiempo no había pasado y que sobre su hombro seguía subido Marc cuando era niño.

Marc mantiene mayor secretismo que su hermana sobre su vida sentimental. En sus redes sociales aparece acompañado por amigos y amigas pero no muestra atisbos de romance con ninguno de ellos. El mar y su velero parecen ser sus compañías elegidas. Y no está mal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El aplauso también va para ellos: el prometido de Chenoa, Israel Pita y otros sanitarios vips

Irene, la hermana desconocida de Sofía: la vida de una mujer a la sombra de la reina emérita