Bruce Willis y Demi Moore: radiografía de una amistad tras 13 años de matrimonio y tres hijas en común

divinity.es 03/04/2022 10:00

Demi Moore ha ejercido de portavoz oficial de su ex marido, el actor Bruce Willis, para informar de la retirada del actor tras su diagnóstico de afasia. Hace tan solo unos días la actriz colgaba una foto con Willis para felicitarle por su cumpleaños y meses atrás supimos que habían pasado juntos el confinamiento. ¿Cómo han llegado a este punto despúes de su complicado divorcio de hace 20 años? Hoy diseccionamos esta fascinante historia de amor 'Made in Hollywood'.

Una boda express tras cuatro meses de noviazgo

La pareja se casó en Las Vegas en 1987 tan solo cuatro meses después de conocerse en un estreno cuando sus respectivas carreras comenzaban a despegar: Bruce protagonizaba la serie de televisión 'Luz de Luna' junto a Cybill Shepherd y ella había participado en 'San Elmo: Punto de Encuentro' junto a su entonces pareja Emilio Estévez. La misma noche de la boda Demi se quedó embarazada de su hija Rumer, y dos años después comenzaría su imparable carrera con taquillazos como 'Ghost' o 'La séptima profecía'.

Polémico divorcio con grandes sumas de dinero

Tras varios altibajos y separaciones (algunas públicas y otras no tanto) Bruce y Demi tuvieron dos hijas más (en su tercer embarazo Demi protagonizó su célebre portada desnuda) y decidieron separarse en 1998. A pesar de la guerra abierta que protagonizaron entonces, los actores no formalizaron el divorcio hasta el año 2000, trece años después de su apresurada boda. La disolución del matrimonio no fue sencilla y Willis tuvo que pagar una cifra millonaria a su ex: 78,5 millones de euros, según informaron entonces algunos medios estadounidenses.

Siempre se pensó que 'el malo' de aquella historia era Bruce: su afición por las mujeres o algunas declaraciones públicas políticamente incorrectas lo pusieron en la picota, pero la realidad parecía ser bien distinta. Demi tenía por aquel entonces serios problemas con su salud mental, como ella misma reconoció en su biografía de 2019. Según sus propias palabras, Willis siempre ejerció de padre ejemplar de sus tres hijas mientras ella pasaba por un infierno de adicciones y una más que polémica relación con Ashton Kutcher, del que Demi no guarda buen recuerdo.

La ex pareja perfecta

Una vez que Demi consiguió retomar las riendas de su vida, Bruce pudo reencontrarse y con ella y juntos construir el ex matrimonio perfecto que son hoy en día. “Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, ha dicho la actriz en más de una ocasión. La unión entre ambos es tal que Demi Moore asistió a la ceremonia de renovación de votos que hicieron Willis y su segunda esposa, Emma Heming, en 2019 o que las dos familias pasaran juntos el confinamiento que llegó un año después.

Ahora que el actor pasa por el momento más complicado de su vida, la figura de Demi sigue ahí, apoyándole de manera incondicional junto a la esposa del actor. “Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos compartirlo con sus seguidores porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, ha escrito ella en Instagram.

-LOS REENCUENTROS DE EX PAREJAS QUE NOS TIENEN 'LIVING'

-MÁS TEMAS EN OTERADAS