En Punta Cana rodeada de palmeras: la vida de ensueño de María José Suárez, Miss España 1996

divinity.es 21/03/2021 09:30

María José Suárez fue un personaje habitual de la televisión y las revistas hasta que se casó hace algo más de dos años. En ese momento desapareció del objetivo de los fotógrafos y de los eventos de sociedad. ¿El motivo? La sevillana se ha marchado a vivir a un resort de Punta Cana (República Dominicana) al más puro estilo “Las Isla de las Tentaciones”.

La modelo y su familia -su marido Jordi Nieto y su hijo de tres y medio, Elías- se han instalado en una espectacular casa con piscina y rodeada de palmeras, donde, según ella misma ha comentado, “todas las tardes” tienen la visita de un precioso arco iris. El motivo de su mudanza responde al trabajo como empresario de su esposo, aunque la sevillana ha aprovechado para convertirse en imagen de una inmobiliaria local.

Se trata de un trabajo hecho a su medida: se levanta temprano, ya que allí amanece temprano y llevar al pequeño al cole se dedica a difundir en sus redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores, mansiones de ensueño para disfrutar que los interesados puedan reservar en ellas unas vacaciones. ¡Una maravilla de curro!

Precisamente ella fue la encargada de buscar alojamiento a Paloma Cuevas en su última visita al país las pasadas Navidades. Amigas desde hace tiempo, María José ha servido de apoyo a Paloma en su separación como ella le prestó su hombro en los anteriores desamores de la modelo, como su pasional romance de continuas idas y venidas con Feliciano López.

A pesar de su cambio de residencia, la que fuera presentadora de “Noche de Fiesta” mantiene en España algunos negocios como su marca de moda nupcial y de fiesta. La firma, que tras la crisis del coronavirus tuvo que reestructurar su modelo de negocio

No todo es una vida de ensueño en el Caribe: María José también echa mucho de menos a su familia y quiere que su hijo crezca arropado por su familia. La modelo ha hablado en varias ocasiones de un inminente traslado definitivo a España que nunca termina de producirse.