Generación 2020: los famosos que traerán querubín durante el año

divinity.es 19/01/2020 09:45

Los paritorios VIP tendrán mucha actividad en el año que acabamos de estrenar. Son muchas las parejas de famosos que se encuentran en Estado de Buena Esperanza y, ante la cantidad de sonajeros que se avecinan, he decidido recopilar todos los partos programados en este año tan redondo. ¡La Cigüeña está a tope!

Malú y Albert Rivera

La gran estrella de las embarazadas premium del corazón es, sin ninguna duda, la cantante Malú. La intérprete de “Aprendiz” y Albert Rivera anunciaron a finales del pasado año que esperan su primer hijo en común No ha trascendido de cuanto está la cantante pero todo indica que el pequeño naranjito llegará en el primer trimestre del 2020.

Toñi Moreno

En Mediaset estamos como locos por verle la carita al bebé de Toñi Moreno. La presentadora de “Mujeres y Hombre y Viceversa” dará a luz dentro de muy poquito. La de Sanlúcar, de 46 hijos, afronta la maternidad en solitario. “Me encuentro con mucha fuerza”, declara ilusionada.

Inés Arrimadas

Los de Ciudadanos son un partido fértil. Además del hijo que espera su ex líder, la actual cabeza visible de la fomación naranja también está embarazada. La diputada vive un dulce momento que le llevará a experimentar la maternidad en los próximos meses. "Estoy muy contenta y creo que se me nota en la cara", asegura.

Hiba Abouk

Entre el colectivo de las actrices esperamos ansiosos la llegada del bebé de Hiba Abouk. La tunecina será mamá dentro de unas pocas semanas. Ella y su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, recibirán a su pequeño en cuestión de algunos días.

Ricky Rubio y Sara Colomé

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y Sara Colomé también serán padres en el primer trimestre del 2020. Tan sólo unos días después de que el deportista se proclamara campeón del mundo con la Selección Española de basket, saltó la noticia a las páginas de las revistas de la prensa rosa

Pastora Soler

La cantante Pastora Soler y su coreógrafo, Francis Viñolo, también están esperando a la cigüeña. La pareja tuvo a su primera hija, Estrella, en 2015. La eurovisiva no ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales donde se aprecia que su embarazo está a punto de caramelo.

Lorena Gómez y René Ramos

De manera excepcional, Pilar Rubio y Sergio Ramos ni serán padres ni se casarán este año. En su lugar han cedido todo el protagonismo al hermano de éste y a su chica Lorena Gómez. La ganadora de Operación Triunfo 2006 y René Ramos recibirán a su pequeño el próximo verano.

Marta Ortega

Esta primavera llegará el primer hijo en común de la heredera de Inditex Marta Ortega y su marido, Carlos Torreta. La noticia del embarazo fue recibida en la familia habían con especial ilusión. Éste será el segundo hijo de Marta Ortega, quien ya tiene a Amancio Jr. El pequeño nació fruto de su matrimonio de dos años con el jinete asturiano Sergio Álvarez

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

También aumentan la familia Manuel Carrasco y Almudena Navalón. La pareja anunció las pasadas navidades que el hijo que esperan será un niño, algo que les llena de ilusión después de recibir a la pequeña Chloe hace dos años. "Ha sido más sorpresa que otra cosa pero era algo que teníamos en mente, ha sido maravilloso", aseguró, "pero sí que es verdad que vino antes de lo que nosotros teníamos planeado, estamos encantados".

Elena Tablada

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, tendrá a su segunda hija en este año redondo. La diseñadora de joyas vive su nueva maternidad con muchísima ilusión. La hermanita de Ella Bisbal será el primer bebé que tenga con su actual marido, Javier Ungría.