'Las Queridas': quién es quién en la pandilla de amigos de Georgina Rodríguez

divinity.es 05/02/2022 08:00

El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez que recientemente se ha estrenado no ha permitido adentrarnos en la cotidianidad de la primera dama del fútbol mundial. Gracias a esta producción hemos conocido los usos y costumbres de la novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo y también quienes son las personas de su círculo más íntimo. Más allá de lo que muestra la serie documental he buceado en sus redes sociales para desgranarles quienes son y a qué se dedican los miembros de la cuchipandi de Gio, que se hacen llamar 'Las Queridas'.

Ivana, la hermanísima

Ivana y Georgina son hermanas, confidentes y mejores amigas: son la cara y la cruz de una misma moneda. Ivana, al contrario que su hermana menor (se llevan dos años) ha llevado una vida muy discreta. De hecho, hasta hace unos meses, vivía en el anonimato en Asturias dedicada al mundo de la estética y la belleza. A partir del reality de Georgina, la hermanísima ha dado el salto a redactora de realities y se ha transformado en influencer. En el ámbito personal, Ivana mantiene un sólido noviazgo con el pintor y escultor Carlos García. La pareja dio la bienvenida a su primer bebé en noviembre, la pequeña Deva. El escultor ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

Iván García, el periodista

Muchos habrán reconocido un rostro popular entre los amigos de Gio. Se trata del periodista y colaborador de 'Ya es Mediodía' y 'Ya Son las Ocho', Iván García. A pesar de su juventud, se trata de un comunicador muy versátil que antes de abordar temas de crónica social trabajó en programas de denuncia social como 'En el Punto de Mira' o ha gestionado la información local de la cadena Cope. Antes de su explosión televisiva se hizo un espacio en Internet gracias al blog 'Sobreviviendo a la Moda', en el que durante casi diez años disertó sobre trapos, diseños y complementos. Iván y Georgina se conocieron cuando ambos trabajaban como dependientes de Massimo Dutti.

Elena Pina, su mano derecha

Más que una amiga: Elena Pina es el bastón de la agenda de Georgina Rodríguez. La ayuda con los niños, la asesora en temas de moda, le ayuda a tomar decisiones…

Julia MM Salmeán, la aliada

Es el vínculo perfecto entre la moda y el deporte. Esta influencer es la pareja del periodista deportivo Edu Aguirre que, al mismo tiempo, es uno de los mejores amigos de CR7. Con más de 288.000 seguidores en Instagram, es uno de los talentos más importantes de la moda en esta red social. Además es madre de un bebé monísimo llamado Pelayo.

Mamen Morales, naturalidad andaluza

Mamen Morales es otra de los miembros fundamentales de esta pandilla. Originaria de Jaen, estudió en Granada y es un soplo de naturalidad en la vida de lujo de la novia de CR7. "Para mí, ser amiga de Georgina es la bomba. Es una amiga con superpoderes", dice. Mamen ha trabajado durante años en una tienda de joyería.

Tony García, el personal trainer

Además de ser un amigo de total confianza, Tony es el encargado de que Georgina esté en plena forma. Es una auténtica eminencia en el mundo del deporte y el cuidado personal, ya que también ejerce de fisioterapeuta. No se le resiste ninguna disciplina deportiva y te cansas solo con mirar su Instagram.

Ramón Jordana, su agente

Es el que se encarga de que la firma 'Georgina Rodríguez' brille con luz propia. Está acostumbrado a gestionar eventos de alto copete y representa a otras primerísimas figuras como Aldo Comas, Iván Sánchez o Stella del Carmen Banderas.

MÁS SOBRE GEORGINA

Georgina Rodríguez desvela cómo es la verdadera relación con su madre: "Siempre hemos sido una familia de tres"

La complicada vida del padre de Georgina Rodríguez: cárcel, enfermedad y grieta familiar

Georgina Rodríguez enseña por primera vez su tripa premamá en el quinto mes de embarazo

Ver más de: