Fan del motocross y surfero: Rodrigo, el hijo de Julio Iglesias que también quiere ser cantante

divinity.es 26/06/2021 09:10

Los hijos de Julio Iglesias y Miranda ya han crecido y comienzan a encontrar su hueco. El más desconocido de todos, Rodrigo, está listo para dar “la campanada”. Y es que el joven de 22 años, como ya hiciera su hermano Enrique cuando tenía de su edad, quiere ser cantante y ya tiene muy avanzado su primer trabajo.

“El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos (refiriéndose a su padre y sus hermanos Enrique y Julio José). Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!”, declaraba hace unos años a la revista “Hola”. .

Pero, ¿cómo ha sido la vida del próximo cantante de la saga Iglesias? Criado en los colegios más elitistas y caros de Miami, desde pequeño ha recibido formación musical. Desde pequeño ha querido seguir los pasos de su padre y sus hermanos mayores por lo que ha acudido a clases de guitarra. El disco que prepara cuenta con canciones escritas por él mismo y las labores de producción han recaído sobre su hermano mayor, Michael.

Como el resto de su familia, Rodrigo es un amante de los deportes. Tiene gran pasión por le mundo del motoctross: le encanta enfundarse el mono y realizar rutas campo a través. Como buen “enfant de Florida”, los deportes acuáticos han formado parte de su vida y es habitual verle practicar surf y kitesurf en las playas de Miami.

Independiente y vividor, Rodrigo se marchó de casa de sus padres muy joven. Una vez que cumplió la mayoría de edad hizo las maletas y se fue a vivir por su cuenta. Primero lo hizo a una mansión que su padre tenía en propiedad en la urbanización “Indian Creek” de Miami. Actualmente está afincado en España y vive en la mansión que su padre tiene en Ojén (Málaga).

TE PUEDE INTERESAR:

-EL AÑO MÁS COMPLICADO DE JULIO IGLESIAS

-LA IMPACTANTE REAPARICIÓN DE VAITIARE

-MÁS TEMAS EN OTERADAS