De una videollamada a una detención policial: las formas más fuertes por las que un famoso conoce una infidelidad

divinity.es 18/05/2020 15:17

El Merlos Place ha puesto el universo de la cornamenta vip de nuevo en la picota (como si no fuese el pan nuestro de cada “Semana”). La dimensión estratosférica del suceso me ha hecho reflexionar sobre las infidelidades y sus mascaradas. Existen innumerables mentiras y estrategias para mantener oculta una relación adúltera, pero no menos formas en las que este secreto pueda salir a la luz. Pasen y vean.

1. Por una videollamada

El caso de Marta López por todos conocido. Qué les voy a contar que ustedes no sepan. Su pareja hace un directo a través Youtube y en el momento más inadecuado, ¡zas! la amante semidesnuda hace acto de presencia en el plano. La viralidad de las redes sociales hizo el resto.

2. Por una detención policial

Puedes enterarte de que tienes unos cuernos más grandes que la ganadería de Victorino Martín porque detienen a tu novio en compañía de su amiga no oficial. Es lo que pasó a la actriz Elizabeth Hurley: se enteró que su entonces novio, Hugh Grant, frecuentaba lupanares después de que lo detuviesen por conductas incívicas con un trabajadora del sexo en la parte trasera de un coche.

3. Por un ingreso hospitalario

Si la detención policial resulta incómoda, imagínese enterarse de que que tu pareja es infiel porque ha sido ingresada en el hospital cuando se encontraba donde no decía estar. Pongamos por caso, un suponer, que estaba de viaje romántico en África cuando se supone que debía de estar en Talavera de la Reina y una mala caída le lleva a ingresar en un hospital del Continente Negro.

4. Por un aplicado paparazzi

Una de las maneras más extendidas en el mundo del famoseo: el adúltero (o adúltera, o adúltere) se las promete muy felices con su persona de pecado y un fotógrafo inmortaliza tan prohibido encuentro. Se cuentan por docenas los infieles al descubierto por materiales gráficos de tanto voltaje: Dani Mateo, Luismi "El Chatarrero", Feliciano, Manu Tenorio o incluso Daniel Ducruet.

5. Por una rueda de prensa

Chenoa se enteró de esta manera de que David Bisbal la abandonaba para empezar una nueva vida junto a Elena Tablada. Así lo cuenta ella en su libro autobiográfico: “Alguien me llamó por teléfono. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, presentando su nueva vida”. La cantante explica que se le dio un ataque de ansiedad y telefoneó al que creía su pareja: “Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario”. Reflexionando a toro pasado, Chenoa misma dijo cómo se sintió en ese momento: "Quería morirme".

6. En un reality show

La perversa mecánica de un reality destinado a poner a prueba a diferentes parejas presuntamente consolidadas es un modo muy millenial de conocer un infidelidad. Es una versión avanzada del clásico detective privado, pero en este caso, además, los amantes vienen de serie.

7. Por las redes sociales

Hay que tener mucho cuidado con el rastro que se deja en las redes sociales. Kylie Minogue se enteró de la puñalada que Andrés Velencoso y Úrsula Corberó le clavaban por la espalda cuando ambos subieron una foto en el mismo lugar a sus redes sociales. Una relación que pudimos confirmar en exclusiva. Amante y querida quedaron al descubierto.

8. Por mensajes

Hay que tener mucho cuidado cuando uno es infiel y se comunica con su amante. Miren lo que le pasó a Adara Molinero, infiel por naturaleza. Su ex pareja, Gianmarco Onestini, descubrió en sus directos de Instagram que ésta estaba tonteando lo más grande con Rodri de GH.