Lucía Ecija y Juan Montero, una 'it-couple' en casa de Belén Rueda

divinity.es 01/09/2018 07:56

Hoy en Oteradas nos colamos en la casa de Belén Rueda. La famosa actriz de ‘Los Serrano’ tiene su particular clan familiar y quiero poner el foco sobre su hija menor, Lucía, y su novio, Juan. Ambos forman una pareja de lo más ‘it’ que comparte, como los jóvenes de su edad, su noviazgo a través de las redes sociales.

Lucía, la hija pequeña que Belén Rueda tuvo con el productor de televisión Daniel Écija, tiene 20 años y acaba de graduarse en el colegio Sek Ciudalcampo y ahora está inmersa en sus estudios universitarios. Su chico, Juan, proviene de una acomodada familia madrileña y estudia en la Universidad Carlos III tras formarse en el Colegio Virgen del Pilar de la capital.

La pareja frecuenta los locales de moda de Madrid así como las fiestas de sociedad –se les ha visto, por ejemplo, en alguna edición de Starlite- y cuenta con Luna Serrat, la nieta influencer de Joan Manuel, entre su círculo de íntimos amigos. Les encanta la navegar, viajar y por supuesto salir de fiesta.

Guapos, jóvenes, universitarios… la hija de Belén Rueda y su chico parecen la pareja perfecta en todas y cada una de sus publicaciones en las que a veces se cuela la famosa actriz, aunque todavía no ha compartido ninguna instantánea con su yerno.

De Juan sabemos que es un madridista a muerte: sigue a varios jugadores del combinado blanco y los anima en redes sociales. Jugó al baloncesto en el equipo colegial y también ha montado a caballo. Por su parte, Lucía es una surfera nata que confiesa ser fan de Leiva y de su ex banda Pereza.

Lucía mantiene, a su vez, una relación estupenda con su padre, Daniel Écija, y con la nueva mujer de éste, la brasileña Veronik Mendes, con la que se casó en 2016 y tuvieron a una niña, Inés.