Más allá de la lipo, el lifting y la rinoplastia: las partes del cuerpo raras que se operan los vips

Carlos Otero 30/11/2019 09:29

Que los famosos recurren con frecuencia al cirujano plástico es algo evidente. Casi todas las partes del cuerpo son operables para conseguir, bisturí mediante, su mejora o reconstrucción. Todos conocemos de sobra en qué consisten la rinoplastia, el lifting o el aumento de senos pero la cirugía plástica es mucho más que eso. Repasamos de la mano de nuestros famosos algunas de las operaciones más desconocidas.

La bichectomía: Fuera mofletes y caras pepona

¿Te has fijado en la cara ‘triangular’ que lucen algunos famosos? Se debe a una operación de cirugía estética que consiste en, digamos, una liposucción de los mofletes. Se trata de una operación sencilla, con anestesia local y con una recuperación rápida, mediante una incisión en los acúmulos de grasa facial. Mario Vaquerizo reconoce haberse sometido a esta operación, pero son muchos los famosos que se han sometido a ella. Hace pocos días, supimos que la novia de Froilán tuvo que enfrentarse a las reacciones por haberse sometido a esa misma intervención. había Cuando veas a una famosa que de repente tiene el rostro mucho más afilado, empieza a sospechar…

El alisado de rodillas

¿Te has fijado que las cincuentonas de Hollywood lucen unas rodillas lisas como si fuesen unas cheerleaders de secundaria? El alisado de rodillas, que cuesta cerca de 7.000 euros por pierna, es la revolución estética en la Meca del Cine. Sharon Stone ha sido una de las que se ha lanzado a ello para mantener intacto su famoso cruce de piernas de Instinto Básico. Al igual que Catherine Zeta Jones o Demi Moore.

Cantoplestia: Consigue unos hermosos ojos rasgados

La mirada exótica de la celebritis (así con i latina, que queda más castizo) tiene una explicación científica: cantoplexia. Se trata de una incisión en el párpado superior, en coincidencia con uno de los pliegues horizontales que se forman naturalmente en esa área, que permiten ‘achinar’ la mirada y lucir una más estilizada.

Dimpleplastia: hoyuelos de cine

El matrimonio de la presentadora Sonia Ferrer con el cirujano plástico Marco Vriacella no sólo le trajo disgustos, estoy convencido de que también operaciones con un profesional de prestigio. La presentadora tiene unos hoyuelos divinos: si tú quieres unos debes saber que los hoyuelos artificiales se pueden obtener con una operación que consiste en realizar una incisión en la piel que rodea la boca y generar una depresión para que ésta se hunda.

Branquioplastia: Brazos firmes sin flacidez

La branquioplastia consiste en una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez de la cara interna de los brazos. Según informaba Vanitatis, Letizia Ortiz habría visitado a un cirujano de su total confianza para conocer todos los detalles acerca de esta operación.

Liposucción de tobillos: Se acabó tener el pie ancho

Ser una mujer de tobillo ancho es un drama para algunas. Si no, que se lo digan a Tamara Gorro. El acúmulo de grasa en los tobillos tiene una base genética y suele ser resistente a cualquier tipo de dieta o práctica de ejercicio. Ni tan siquiera mejora con actividades como nadar, saltar o correr, y la musculación en gemelos a veces no hace sino, con la hipertrofia de los gemelos, acentuar más el problema. Por suerte existe tratamiento: se trata de una liposucción especial, mucho más meticulosa si cabe que en otras zonas. La extracción de grasa debe realizarse con cánulas muy finas y con un sistema de aspiración poco potente. ¡Ojo, siempre todo en manos de profesionales!

Hidroxiapatita Cálcica: El truco para tener unas manos jóvenes

Las manos suelen ser la parte del cuerpo que muestra la edad real de las personas. También puede lucharse contra las manos envejecidas, tal y como ha hecho Madonna. Las manos precisan de varios tratamientos para conseguir rejuvenecer: Para que luzcan juveniles se recomienda la infiltración del relleno dérmico, que añade volumen, aporta hidratación y disminuye la visión de las venas y tendones. Para las manchas se recomienda un peeling o un láser ablativo.