Tendencia Influencer: airear en Instagram las crisis y rupturas sentimentales

divinity.es 21/09/2019 09:20

La influencer Paula Gonu pasa por una grave crisis con su novio. Y no, no lo sabemos porque se cuente en los mentideros o porque así lo deslicen fuentes próximas a su entorno. Lo ha comunicado ella misma en su cuenta de Instagram. La influencer ha colgado un duro vídeo de catorce minutos en el que, entre lágrimas, lamenta que su noviazgo de seis años con el también influencer Álex Chiner se encuentra en vía muerta.

Esto de obviar cualquier atisbo de intimidad y compartir con la masa de seguidores los pormenores de una relación resulta habitual en el mundo de las instagramers. Rodrigo y Bea, de GH 17, exhibieron su amor y su posterior ruptura en sus redes sociales. El post-love también genera contenido en sus respectivas cuentas: Beatriz, entre lágrimas, ha explicado que fue infiel al guapo madrileño en su canal de Mtmad. Rodri, por su parte, respondió ‘vía stories’: “deseo a Bea que, de corazón, le vaya bien en todo”.

También en Mtmad Loveyoli protagonizó un tenso encuentro con su ex y padre de su hija, Jhoonpereza. En un cara a cara que ambos promocionaron desde sus respectivos perfiles, confesaron detalles hasta ahora desconocidos de su sonado matrimonio y, por supuesto, de su ruptura.

Que las cosas no van bien entre Marta Pombo y su futuro ex marido es un secreto a voces. La hermanísima se derrumbó en las stories de su Instagram: “No paso por la mejor época, pero no quiere decir que todo lo que se dice sea verdad porque no lo es”, dijo sobre las informaciones que aseguran que no va a casarse y que le han sido infiel. Después, en una entrevista exclusiva con Divinity, sí nos ha dicho que la boda sigue adelante, que está feliz y nos ha dado muchos detalles del enlace.

Otra librepensadora del universo influencer, Marta Riumbau, también colgó un vído para explicar que su matrimonio había llegado a su fin. Acostumbrada a vivir en un continuo strip-tease vital, la joven también ha explicado en sus redes sociales que vende su casa o que cierra su marca de ropa. Vamos, que no tiene reparos en aceptar y airear que su vida no es de color de rosa.

Mientras esperamos que se confirme la ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas podemos recordar que hace tan solo nueve meses la hijastra de Makoke hizo lo propio cuando lo dejó con Benji Aparicio.