TIFFANY&Co tendrá su película

Pilar Gª de la Granja 12/01/2014 20:06

"Desayuno con diamantes" peliculón protagonizado por la más exquisita de las actrices de Hollywood, Audrey Hepburn, abrió los ojos al mundano mundo de lo que era ya una de las joyerías artesanas más importantes y exclusivas del mundo. La historia detrás de la fundación, crecimiento y globalización de la joyería estrella de la 5TH Avenue de Nueva York está a punto de ver la luz.

El encargado de dirigir la historia de Tiffany & Co es el aclamado director del documental sobre la moda "Mis cenizas en Bergdorf", Matthew Miele. La producción de la película-documental comenzó hace seis meses y en éstos momentos los ejecutivos y el director están estudiando la historia y todos los archivos gráficos que existen sobre la mágica joyería que un día imaginó uno de los joyeros mas reconocidos del mundo, el artesano Schlumberger. La película contará la historia de la joyería, de la familia en torno a la misma, y hará referencia a algunas de sus joyas más famosas, los diamantes más reconocidos y emblemáticos, su historia y los miembros de las familias reales y las celebrities que, a lo largo de los años, han lucido joyas de la firma.

El estreno de la película que cuenta la historia de la "cajita azul" más famosa del mundo, está programado para la primavera del 2015.