Lo de la adicción al flequillo de Aitana viene de muy lejos: su foto más adorable lo demuestra

divinity.es 13/12/2018 14:41

Lleva meses conquistando al público con su talento, su voz, su presencia escénica y, especialmente, su carisma. La espontaneidad de Aitana es una de las grandes bazas de su éxito. La artista no tiene ningún tipo de miedo a compartir con sus seguidores todo lo que se le pasa por la cabeza, sus sentimientos, sus anécdotas y hasta sus despistes. Y la última imagen que ha subido a sus stories de Instagram ha hecho que sus fans caigan rendidos.

Entre días de trabajo y viajes de promoción (actualmente se encuentra en Argentina), Aitana ha rescatado una imagen de hace años, que ha hecho las delicias de sus seguidores: "Mirad qué me encontré ayer en casa", ha comentado.

Se trata de una simpática fotografía de la artista, en la que se puede ver a Aitana cuando tan solo era una niña pequeña. Una imagen que sirve como prueba del paso del tiempo... o no. El rostro serio y la mirada fija. Una chaqueta de punto rosa sobre una camiseta blanca de cuello vuelto. Y coronando la foto, cómo no, su inconfundible flequillo. La joven llevaba de aquella, eso sí, media melena y el pelo recogido en dos coletas.

El flequillo de Aitana se ha convertido en una de las señas de identidad de la cantante. Su pelo ha experimentado ligeros cambios desde que la conociésemos, pero su flequillo ha permanecido imperturbable. En octubre sorprendió con unas mechas balayage, ondas y mucho más rubia. Su último cambio de look tuvo lugar hace solo unos días, con rizos ultradefinidos y media melena, a lo Sandy, de 'Grease'. Pero el flequillo siempre ha estado ahí. Tan solo durante unas escenas del videoclip de su tema 'Teléfono' hemos podido ver su frente despejada.

Lo cierto es que Aitana se encuentra en su mejor momento profesional. Su primer EP, 'Tráiler', se publicó el pasado 30 de noviembre. Una grabación con seis temas: la ya conocida 'Teléfono', un remix de la misma junto a la artista venezolana Lele Pons, y cuatro canciones inéditas, que han hecho las delicias de sus fans.

La acogida ha sido tremendamente positiva, y la catalana ha conseguido un disco de oro tras su primera semana de ventas. Además, ha logrado un hito histórico: un triplete en debut en número uno. 'Tráiler' se ha colocado en lo más alto en la clasificación de escuchas y en la de ventas físicas. A esto se suma que 'Vas a quedarte', uno de sus nuevos temas, se ha estrenado copando la lista de singles. No es el primer éxito para la de Sant Climent de Llobregat, que ya lo consiguió con 'Teléfono' y con 'Lo malo', junto a Ana Guerra.

  • Mechas balayage, el nuevo cambio de look de la Aitana más surfera
  • El gesto de Cepeda con Aitana por el que ha sido duramente criticado: "Hago lo que me sale de los huevos"
  • La dura carta de Aitana sobre su vida privada: "Hace tiempo que quería sincerarme así con vosotrxs"
Ver más de: