Ana Fernández da el salto a la música y publica su primer single: “Soy una Campanilla con mucho morro”

divinity.es 09/08/2019 12:06

Ana Fernández vive un momento profesional muy dulce. La actriz madrileña acaba de estrenar la cuarta temporada de 'Las chicas de cable', la serie de época que protagoniza junto a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Una ficción que no ha parado de darle alegrías. Y la actriz ha querido aprovechar ahora para explorar más en profundidad una faceta en la que ya se había iniciado tímidamente, la musical, publicando su primer sencillo en solitario.

'No quiero estar contigo' es el nombre del tema con el que Ana inicia su carrera musical en solitario. Se trata de un tema pop cuya letra trata sobre cómo recuperar un corazón herido. El videoclip, que también se ha publicado ya, se ha rodado en las playas de Asturias y está protagonizado por la actriz junto a Silvia Marty y Ángela Cremonte. La actriz ha compartido en sus redes sus primeras sensaciones tras el lanzamiento.

"Recuerdo que Adri me dijo hace unas semanas: "Ahora la canción es como tu bebé, lo has visto crecer, desde el primer verso que compuse y te pedí que cantaras, como lo grabábamos con el móvil […] cuando paso a paso todo iba creciendo. Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS", reconoce la actriz. Ana ha recibido muchas muestras de cariño de compañeras de profesión, como Blanca Suárez y cantantes como Rosana.

Pese a ser su primer single en solitario, no se trata de la primera incursión de Fernández en la escena musical. Lo había hecho hace más de un año de la mano de un compañero de excepción: su pareja, Adrián Roma, vocalista de grupo Marlon. Ana colaboró con la banda en la canción 'Marzo en febrero', en la que ponía su voz junto a la de su chico. La actriz llegó entonces a protagonizar el videoclip del tema.

Sus compañeras en 'Las chicas del cable'

Con motivo de la última campaña de Mahou, Divinity.es ha podido hablar con Maggie Civantos y Ana Polvorosa, dos de las actrices que protagonizan 'Las chicas del cable' junto a Ana Fernández. Ana Polvorosa nos hablaba de sus inseguridades, que no le han impedido tener claro siempre "lo que quería ser". La actriz tiene muy claro que la educación "es la clave de todo", también en lo referente al feminismo. "Yo creo que hay que empezar por ese tipo de cosas, desde los cuentos de princesas, sinceramente, hasta los libros de enseñanza en el colegio", admitía.

Maggie Civantos, por su parte, nos contaba en su entrevista que se siente muy orgullosa de participar en una serie protagonizada por mujeres empoderadas con personalidades muy diversas: "Te sientes útil", afirmaba. Maggie nos habló de su lucha en el mundo de la interpretación y hasta nos confesaba estar trabajando en un guion protagonizado por personajes femeninos: "Tenía algo que contar y lo estoy contando", aseguraba la actriz. Todas sus respuestas, en el siguiente vídeo.

También te puede interesar:

  • La habilidad de Sergio, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, comiendo con palillos
  • El "posado por sorpresa" de Tania Llasera para reivindicar el cuerpo real
  • Los trucos de los VIP para posar desnudos en Instagram
Ver más de: